Categorías: Deportes

El Atlético Bembibre F.S. Femenino se mantiene al frente de la clasificación después de empatar con Villaquilambre

El Atlético Bembibre acusó el largo parón del campeonato y no pudo pasar del empate sin goles ante el Juventud de Villaquilambre. A pesar de ello las de Mino se mantienen al frente de la clasificación en la Liga Provincial, por delante de las chicas del Ponfesala, el otro equipo berciano.

El partido fue entretenido y, aunque se evidenció la falta de ritmo en ambos equipos, el público pudo disfrutar con algunas jugadas de mérito. También los postes y la buena actuación de las porteras tuvieron mucho que ver para que el marcador no se moviera.

Mario

Entradas recientes

“Trece inviernos y una primavera” de Capitan Moscú, para desearles una Feliz Navidad

Este año queremos felicitarles la Navidad de una manera muy especial. Trece inviernos y una…

1 día hace

El SEPEIS incorpora una autobomba rural ligera para el futuro Parque de Bomberos de Bembibre

El Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SEPEIS) de la Diputación de León…

2 días hace

Policía Nacional recupera en León una corona visigoda de oro datada en el siglo VI, miles de monedas de época romana y de objetos arqueológicos

Agentes de la Policía Nacional han recuperado en la provincia de León una corona votiva…

2 días hace

Tomás Vega Moralejo publica “Folgoso de la Ribera, el libro. Edición 25 aniversario de folgoso.com”

Este mes de diciembre la Web folgoso.com cumple 25 años, y para celebrarlo Tomás Vega…

3 días hace

El CRA El Redondal de Matachana lanza “Todo suena bien”, su villancico original de 2025 creado por alumnado y profesorado

El colegio rural agrupado (CRA) El Redondal, cuya cabecera se encuentra en Matachana, ha presentado…

3 días hace

Cuento de Navidad: La noche del carbón

Un año más Nicanor García Ordiz acude a la cita con los lectores de Bembibre…

4 días hace