Los corredores del CD Bembibre BTT participaron este sábado en una nueva prueba de la Copa de Castilla y León. En esta ocasión en Benavente, en una carrera que se caracterizó por la meteorología adversa. Pese a ello, la valoración ha sido muy positiva, con riders que empiezan a ser habituales en los podios.
La representación del equipo de escuelas Vilopower Bembibre BTT consiguió cinco podios, de los cuales dos corredores alcanzaron la primera posición.
En categoría promesas femenina, Ugha Fariñas repetiría victoria acompañada en tercera posición por su compañera Alicia Mateos. En esta misma categoría pero masculina fue Jorge Martínez quien entraría en tercera posición, mientras que en promesas femenino Lola López también conseguiría la tercera plaza.
Por su parte, Hugo Toribio en infantil masculino entró en meta en primera posición en solitario, alcanzando también el primer puesto del podio.
Destacado fue también el papel del resto de corredores que participaron en una carrera muy dura debido a la meteorología con fuertes lluvias, mucho viento y frío. Todos ellos en su conjunto volvieron a demostrar la entereza sobre la bicicleta para defender los colores del equipo y llevarlo a lo más alto.