Finalizan las II Jornadas de Tecnificación con gran éxito de participación

Cerca de cuarenta niñas y niños de entre 8 y 16 años participaron en la segunda edición de las Jornadas de Tecnificación organizadas por el Club Baloncesto Bembibre. Dirigidas por el entrenador de Embutidos Pajariel Bembibre, ‘Chiqui’ Barros, y su ayudante en el banquillo del conjunto rojillo, Raquel Álvarez, se dividieron en tres sesiones de entrenamiento que se celebraron en el Bembibre Arena de la capital del Bierzo Alto desde el pasado viernes hasta este domingo.

Aprovechando las vacaciones navideñas, los participantes, algunos de la cantera del club bembibrense, llegaron desde distintos puntos de la comarca del Bierzo y de la geografía nacional para trabajar a las órdenes del cuerpo técnico del Embutidos Pajariel Bembibre en esta serie de entrenamientos. En ellos que se hizo hincapié en fundamentos técnicos, con trabajo específico de tiro, pase y manejo de balón, entre otras habilidades. Se realizó un trabajo distinto a lo que es habitual y se abordaron aspectos tácticos que no se pueden tratar durante las sesiones diarias.

Aparte del trabajo realizado a las órdenes de Raquel Álvarez, que coordina las categorías inferiores del club del Bierzo Alto, los asistentes disfrutaron compartiendo minutos en la pista con varias componentes de la plantilla del Embutidos Pajariel Bembibre como Orla O’Reilly, Eli Vivas, Verónica Matoso, Dita Liepkalne, Berta Chumillas y la capitana, ‘Monty’, que también participaron en los entrenamientos y ayudaron a crear un ambiente muy distendido en las sesiones, dando consejos a los participantes sobre la realización de los distintos ejercicios. También estuvo ‘Chiqui’ Barros, y el último día, aprovechando el inicio del entrenamiento, sus jugadoras estuvieron en la finalización de las jornadas.

Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Bembibre PDM

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera