El Bembibre no sabe ganar en su campo

Mal comienzo de año para el Atlético Bembibre, en un partido donde desperdició hasta tres mano a mano con el portero en la primera media hora de juego, además de un penalti en la segunda parte , y para colmo regaló el gol de la victoria visitante.

Los bercianos hicieron méritos más que de sobra para ganar, pero en el fútbol lo que cuentan son los goles, y a los de Ministro les cuesta ver portería. El dominio rojiblanco era total en los primeros minutos, el balón estaba constantemente cerca del área de Kuny, se creaban ocasiones muy claras, pero se repitió el guión de las últimas jornadas en La Devesa, y esta vez por triplicado.

Primero fue Marcos el que se quedó solo ante Kuny, enviando el balón cruzado junto al poste. Más tarde fue Cueto el que no supo resolver el mano a mano con el portero leonés, que consiguió rechazar el balón. Y por último Rubén, que se había escapado solo desde el centro del campo, remató fuera cuando ya se cantaba el gol.

A pesar del dicho “quien perdona lo acaba pagando”, no parecía fácil que los virginianos, que no llegaban al área ni habían tirado una sola vez a puerta, pudieran tener la menor oportunidad de marcar. Pero ocurrió. Un mal control de Cubero, cuando era el último hombre, seguido de un resbalón, dejó el balón a los pies de Mario Visa, que no perdonó completamente solo ante Ivanildo.

El inesperado tanto fue un mazazo muy importante para los atléticos, del que no consiguieron reponerse. A los jovencísimos jugadores del Atlético Bembibre les cuesta mucho jugar con el marcador en contra y el aplastante dominio ejercido hasta entonces, comenzó a difuminarse.

Tras el descanso Ministro movió el banquillo y dio entrada a dos delanteros más, dejando una línea de tres en defensa. Pero el centro del campo se debilitó con la salida de Dani Martínez y el juego de los bercianos no mejoró, aunque seguían creando ocasiones. La más clara fue un penalti sobre Marcos que Joshua lanzó mal y Kuny detuvo en tres tiempos.

Al final se consumó la cuarta derrota consecutiva en La Devesa, y es que los sufridos aficionados rojiblancos no ven ganar al Bembibre en su campo desde la jornada ocho, cuando derrotó a La Bañeza por 3-0.

 

 

Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano, Feijoó, Espi, Cubero (Miguel Cabral 46´), José Manuel, Rubén, Dani Martínez (Lucho 46´), Marcos, Cueto, Joshua

La Virgen del Camino: Kuny, Charly (Ramírez 82´), Soto, Gago, José Carlos, Piru, Esaú, Nanín, Mario Visa (Perona 74´), Eriz (Tejada 65´), Aller

Árbibro:
Calvo Antolín. Amarilla para Lucho por el Atlético Bembibre; y Charly, Esaú y Mario Visa por La Virgen del Camino. Mario Visa fue expulsado cuando se encontraba ya en el banquillo a instancias del juez de línea.

Goles:
1-0 Mario Visa (26´)

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera