Categorías: Deportes

La clasificación definitiva del XCO Bembibre otorga el tercer puesto a Enol Torre y Miguel Ángel Rodríguez en el campeonato regional

La Federación de Ciclismo de Castilla y León aúpa a la tercera posición del Campeonato de Castilla y León BTT XCO celebrado en Bembibre a Enol Torre y Miguel Ángel Rodríguez en las categorías cadete y máster 40, respectivamente. Si bien en la carrera finalizaron en cuarta posición, el reglamento contempla que en el Campeonato de Castilla y León podrán optar a título los corredores con licencia expedida en esta comunidad autónoma.

De esta forma, los bikers, pertenecientes al Club Deportivo Bembibre BTT, han quedado oficialmente en tercera posición en sus respectivas categorías.

Así las cosas, en cadetes la primera posición fue para Pablo Jiménez, seguido de Rubén Maqueda y Samuel Gascón en el podio que, al ser este piloto de Galicia, el tercer puesto en el campeonato de Castilla y León es para el bembibrense Enol Torre.

Misma situación se da en master 40. En primera posición quedó Didier González, seguido de Manuel Sánchez y Ricardo Rodríguez en el podio. Al ser éste último biker con licencia de Asturias, el tercer puesto en el campeonato regional es para Miguel Ángel Martínez.

Estos dos podios se suman a los buenos resultados que han conseguido los pilotos bembibrenses en el IV XCO BTT Bembibre que se celebró el sábado en el circuito Campo de las Brujas.

Redacción BD

Entradas recientes

Bembibre celebra la quinta edición de AEB con teatro escolar, propuestas escénicas, música y el estreno del grupo local Benevivere Teatro

La quinta edición de AEB, Artes Escénicas de Bembibre, reunirá entre el 22 y el…

12 horas hace

Arqueros Susarros de Bembibre responde en casa con cuatro podios en la tirada social de primavera

Bembibre volvió a celebrar una jornada en la que el tiro con arco fue protagonista…

19 horas hace

Al Atlético Bembibre se le vuelve a escapar la victoria en el descuento después de remontar (2-2)

El Atlético Bembibre volvió a quedarse con la miel en los labios tras empatar (2-2)…

2 días hace

Policía Local y Guardia Civil de Bembibre identifican a un varón por increpar e insultar en la plaza Mayor

La Policía Local de Bembibre y la Guardia Civil intervinieron en la mañana de este…

2 días hace

El Bembibre H.C. rescata un empate al final ante el Manlleu y compromete su quinta plaza

El Bembibre H.C. logró salvar un punto en los últimos segundos frente al Martinelia Manlleu…

2 días hace