Categorías: Deportes

La clasificación definitiva del XCO Bembibre otorga el tercer puesto a Enol Torre y Miguel Ángel Rodríguez en el campeonato regional

La Federación de Ciclismo de Castilla y León aúpa a la tercera posición del Campeonato de Castilla y León BTT XCO celebrado en Bembibre a Enol Torre y Miguel Ángel Rodríguez en las categorías cadete y máster 40, respectivamente. Si bien en la carrera finalizaron en cuarta posición, el reglamento contempla que en el Campeonato de Castilla y León podrán optar a título los corredores con licencia expedida en esta comunidad autónoma.

De esta forma, los bikers, pertenecientes al Club Deportivo Bembibre BTT, han quedado oficialmente en tercera posición en sus respectivas categorías.

Así las cosas, en cadetes la primera posición fue para Pablo Jiménez, seguido de Rubén Maqueda y Samuel Gascón en el podio que, al ser este piloto de Galicia, el tercer puesto en el campeonato de Castilla y León es para el bembibrense Enol Torre.

Misma situación se da en master 40. En primera posición quedó Didier González, seguido de Manuel Sánchez y Ricardo Rodríguez en el podio. Al ser éste último biker con licencia de Asturias, el tercer puesto en el campeonato regional es para Miguel Ángel Martínez.

Estos dos podios se suman a los buenos resultados que han conseguido los pilotos bembibrenses en el IV XCO BTT Bembibre que se celebró el sábado en el circuito Campo de las Brujas.

Redacción BD

Entradas recientes

Buen test de inicio de temporada del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team en el XXVI Memorial Sanroma

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team ha iniciado la temporada 2026 con sensaciones positivas tras…

2 días hace

La Junta responsabiliza al Ayuntamiento de las goteras en el CRA de Noceda

La Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León informa de que ha desplazado…

2 días hace

Empate gris del Atlético Bembibre frente a Unionistas B

El Atlético Bembibre sumó un punto que, visto el desarrollo del encuentro, puede calificarse de…

3 días hace

Losada se prepara para celebrar su Festival del Botillo

La localidad de Losada se prepara para la cita gastronómica más esperada de su calendario…

4 días hace

Bembibre celebrará este lunes el carnaval infantil

Vuelven los carnavales, y Bembibre se prepara para los dos días grandes. La primera cita…

4 días hace

A CIENCIA CIERTA / Geomorfología: “Las Tetas del Bierzo”

En el año 1951 se publicó en Madrid, la Memoria Geológica asociada a la hoja…

4 días hace