Categorías: Deportes

La clasificación definitiva del XCO Bembibre otorga el tercer puesto a Enol Torre y Miguel Ángel Rodríguez en el campeonato regional

La Federación de Ciclismo de Castilla y León aúpa a la tercera posición del Campeonato de Castilla y León BTT XCO celebrado en Bembibre a Enol Torre y Miguel Ángel Rodríguez en las categorías cadete y máster 40, respectivamente. Si bien en la carrera finalizaron en cuarta posición, el reglamento contempla que en el Campeonato de Castilla y León podrán optar a título los corredores con licencia expedida en esta comunidad autónoma.

De esta forma, los bikers, pertenecientes al Club Deportivo Bembibre BTT, han quedado oficialmente en tercera posición en sus respectivas categorías.

Así las cosas, en cadetes la primera posición fue para Pablo Jiménez, seguido de Rubén Maqueda y Samuel Gascón en el podio que, al ser este piloto de Galicia, el tercer puesto en el campeonato de Castilla y León es para el bembibrense Enol Torre.

Misma situación se da en master 40. En primera posición quedó Didier González, seguido de Manuel Sánchez y Ricardo Rodríguez en el podio. Al ser éste último biker con licencia de Asturias, el tercer puesto en el campeonato regional es para Miguel Ángel Martínez.

Estos dos podios se suman a los buenos resultados que han conseguido los pilotos bembibrenses en el IV XCO BTT Bembibre que se celebró el sábado en el circuito Campo de las Brujas.

Redacción BD

Entradas recientes

Bembibre reúne a la Junta Local de Seguridad con motivo del Festival del Botillo

El subdelegado del Gobierno en León, Héctor Alaiz Moretón, ha copresidido en el Ayuntamiento de…

10 horas hace

La DGT aconseja evitar desplazamientos por carretera durante el fin de semana en la mitad noroeste peninsular

La llegada de una nueva borrasca a la Península, denominada Ingrid, va a producir desde…

12 horas hace

La nieve cubre las calles de Bembibre de un manto blanco y obliga a extremar precauciones al volante

Se esperaba que la nieve llegara ayer jueves por la borrasca Ingrid, y hoy ha…

12 horas hace

El Festival del Botillo de Bembibre dedica su semana cultural al voluntariado local

El LIII Festival Internacional de Exaltación del Botillo pondrá el foco en el voluntariado de…

1 día hace

Nicanor García Ordiz presenta “El lugar donde esperabas” en Matachana

Este próximo sábado, 24 de enero, a las 19:30 horas, las antiguas escuelas de Matachana…

1 día hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team inicia su temporada 2026 en febrero con un exigente calendario en España y Portugal

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team ya tiene definido su primer bloque de competición para…

1 día hace