Categorías: Deportes

Un Bembibre Hockey Club desconocido cae ante el Voltregá

El Bembibre H.C. cayó derrotado por 3-0 frente al CP Voltregá, encuentro correspondiente a la décimo octava jornada de la OK Liga Iberdrola. La situación para afrontar el partido no fue la mejor para las de Carlos Figueroa que, con dos piezas titulares entre algodones como Pía y Gisela, tuvo que idear una defensa alternativa para intentar parar el juego combinado y veloz de las locales.

Un equipo desconocido se encontró con un gol que el conjunto califica como “fantasma” a los cinco minutos y medio de partido. Y es que  “disparó y estrelló la bola Anglada en el larguero y sólo el colegiado la vio dentro”. Con el 1-0 en contra intentó jugar lo que dejaba el Voltregá, muy superior en sus acciones tanto defensivas como ofensivas. Apenas habían pasado tres minutos del primer gol cuando de nuevo Anglada marcó el segundo. Con 2-0 y malas sensaciones llegó el descanso.

Tras el reinicio, Anglada tardó noventa segundos en marcar el tercero y último gol del partido.

Con este marcador, las Águilas perdieron la sensación de equipo y aparecieron los nervios. Intentaron acortar el marcador olvidando las combinaciones y jugando de manera individual y muy vertical, haciendo fáciles las acciones defensivas del Voltregá. Varias decisiones arbitrales terminaron con las esperanzas de las bercianas de intentar hacer algo más positivo.

Subió líneas e intensidad el Bembibre, pero la rapidez de juego de las catalanas, que ampliaron la pista convirtiendo el partido en una búsqueda estéril de conseguir la posesión de la bola y cuando lo consiguieron, el peligro era inocuo para la portería local. Mal partido del equipo en líneas generales que debe resetear y recuperarse físicamente para recibir al Esneca Fraga este fin de semana.

Foto: Mila / BHC

Redacción BD

Entradas recientes

Bembibre acogerá el sábado la VI XCO BTT en el circuito Campo de las Brujas

Bembibre celebrará el sábado 21 de febrero de 2026 la VI XCO Bembibre BTT, una…

7 horas hace

Buen test de inicio de temporada del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team en el XXVI Memorial Sanroma

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team ha iniciado la temporada 2026 con sensaciones positivas tras…

2 días hace

La Junta responsabiliza al Ayuntamiento de las goteras en el CRA de Noceda

La Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León informa de que ha desplazado…

2 días hace

Empate gris del Atlético Bembibre frente a Unionistas B

El Atlético Bembibre sumó un punto que, visto el desarrollo del encuentro, puede calificarse de…

4 días hace

Losada se prepara para celebrar su Festival del Botillo

La localidad de Losada se prepara para la cita gastronómica más esperada de su calendario…

5 días hace

Bembibre celebrará este lunes el carnaval infantil

Vuelven los carnavales, y Bembibre se prepara para los dos días grandes. La primera cita…

5 días hace