Categorías: Deportes

Un Bembibre Hockey Club desconocido cae ante el Voltregá

El Bembibre H.C. cayó derrotado por 3-0 frente al CP Voltregá, encuentro correspondiente a la décimo octava jornada de la OK Liga Iberdrola. La situación para afrontar el partido no fue la mejor para las de Carlos Figueroa que, con dos piezas titulares entre algodones como Pía y Gisela, tuvo que idear una defensa alternativa para intentar parar el juego combinado y veloz de las locales.

Un equipo desconocido se encontró con un gol que el conjunto califica como “fantasma” a los cinco minutos y medio de partido. Y es que  “disparó y estrelló la bola Anglada en el larguero y sólo el colegiado la vio dentro”. Con el 1-0 en contra intentó jugar lo que dejaba el Voltregá, muy superior en sus acciones tanto defensivas como ofensivas. Apenas habían pasado tres minutos del primer gol cuando de nuevo Anglada marcó el segundo. Con 2-0 y malas sensaciones llegó el descanso.

Tras el reinicio, Anglada tardó noventa segundos en marcar el tercero y último gol del partido.

Con este marcador, las Águilas perdieron la sensación de equipo y aparecieron los nervios. Intentaron acortar el marcador olvidando las combinaciones y jugando de manera individual y muy vertical, haciendo fáciles las acciones defensivas del Voltregá. Varias decisiones arbitrales terminaron con las esperanzas de las bercianas de intentar hacer algo más positivo.

Subió líneas e intensidad el Bembibre, pero la rapidez de juego de las catalanas, que ampliaron la pista convirtiendo el partido en una búsqueda estéril de conseguir la posesión de la bola y cuando lo consiguieron, el peligro era inocuo para la portería local. Mal partido del equipo en líneas generales que debe resetear y recuperarse físicamente para recibir al Esneca Fraga este fin de semana.

Foto: Mila / BHC

Redacción BD

Entradas recientes

Oncobierzo se moviliza en Bembibre por la sanidad pública / Conoce el recorrido y detalles de la manifestación “Va de vida”

Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…

1 día hace

Folgoso de la Ribera y Carracedelo lideran el número de centenarios en el Biezo

Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…

2 días hace

Bembibre recupera la tasa de tratamiento de residuos que asumía el Ayuntamiento con fondos propios con un incremento del 28%

El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…

3 días hace

Bembibre aprueba la moción a favor de la autonomía leonesa y se convierte en el quinto municipio berciano que se suma a la reivindicación

El Ayuntamiento de Bembibre aprobó este jueves la moción de apoyo a la autonomía leonesa…

3 días hace

Luz verde al incremento del recibo del agua en 2026 (4%) en un Pleno bronco que volvió a terminar con una expulsión

El Pleno municipal de Bembibre aprobó este jueves, con el voto en contra de los…

3 días hace

Bembibre celebra este sábado el magosto con una fiesta amenizada por la orquesta Quinta Versión

Bembibre volverá a disfrutar del magosto con una fiesta en el pabellón Manuel Marqués Patarita…

3 días hace