Categorías: Deportes

Autobús gratuito para ver balonmano de élite en León

Los aficionados al balonmano están de enhorabuena. El Ademar de León pone este sábado a disposición de los aficionados bembibrenses, un autobús de ida y vuelta completamente gratuito, para que puedan disfrutar con las semifinales de la XXV Copa Asobal. Además del Ademar, participan el FC Barcelona, Fraikin BM Granollers y Naturhouse La Rioja.

Los abonos más baratos cuestan, en el caso de los niños 8 euros, y 15 euros con consumición para los adultos. Hay que hacer la reserva antes del jueves, en la tercera planta del Ayuntamiento de Bembibre (Gilda o Velasco). Se exige un mínimo de 40 personas.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Mario

Entradas recientes

VÍDEO: 50 aniversario del CEP Menéndez Pidal – “El médico a palos” (1987)

Con motivo del 50 aniversario del CEP Menéndez Pidal, rescatamos este vídeo tal y como…

1 día hace

Bembibre arropa a los Reyes Magos y al Hada de las Nieves en su tradicional Cabalgata

Bembibre volvió a vivir una de sus tardes más esperadas del calendario navideño con la…

1 día hace

Raúl Vega se impone en el Torneo Indoor de Tenis Villa de Bembibre

Finalizó la vigésimo cuarta edición del Trofeo Indoor de tenis Villa de Bembibre, celebrado en…

2 días hace

Los Reyes Magos y el Hada de las Nieves recorrerán Bembibre esta tarde para finalizar con fiesta infantil en el pabellón

Como viene siendo habitual, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y el Hada de…

2 días hace

El Atlético Bembibre tropieza en Becerril y comienza el año con una derrota

El Atlético Bembibre comenzó el año con una derrota por 2-1 en el campo del…

2 días hace

Fundación Reino de León de Ciclismo – Technosylva Rower Bembibre Cycling Team presenta su plantilla 2026 y refuerza su proyecto con nuevo nombre, patrocinadores y estructura

El equipo capitaneado por Alberto Núñez afronta la temporada 2026 con una profunda renovación deportiva…

4 días hace