Categorías: Deportes

Autobús gratuito para ver balonmano de élite en León

Los aficionados al balonmano están de enhorabuena. El Ademar de León pone este sábado a disposición de los aficionados bembibrenses, un autobús de ida y vuelta completamente gratuito, para que puedan disfrutar con las semifinales de la XXV Copa Asobal. Además del Ademar, participan el FC Barcelona, Fraikin BM Granollers y Naturhouse La Rioja.

Los abonos más baratos cuestan, en el caso de los niños 8 euros, y 15 euros con consumición para los adultos. Hay que hacer la reserva antes del jueves, en la tercera planta del Ayuntamiento de Bembibre (Gilda o Velasco). Se exige un mínimo de 40 personas.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Mario

Entradas recientes

Tres entrenadores del Atlético Bembibre galardonados en la Gala del Entrenador de la RFCYLF

Los técnicos del Atlético Bembibre, Roberto Carlos Pinto Merino, Maximino Menéndez Velasco, y Antonio Prieto…

7 horas hace

La Gasbi estrena su Centro de Simulación en el Servicio de Urgencias para formar a los sanitarios en situaciones de emergencia

La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) ha inaugurado su Centro de Simulación en…

14 horas hace

Cómo ayuda Cardano a fortalecer tu confianza digital

Hace no tanto tiempo, hablar de criptomonedas sonaba a ciencia ficción. Hoy forman parte de…

14 horas hace

Noceda del Bierzo celebra la III Jornadas de Pinchos de Matanza con sorteo de 300 euros

Noceda del Bierzo volverá a celebrar sus jornadas gastronómicas dedicadas a los pinchos de matanza.…

24 horas hace

El Bembibre HC busca su sexta victoria consecutiva ganando por primera vez al Cerdanyola

El Bembibre H.C. afronta este sábado 15 de noviembre la séptima jornada de la OK…

1 día hace

Óscar Quijano grabará su nuevo videoclip navideño en el colegio Virgen de la Peña de Bembibre

La iniciativa, promovida por el propio centro y apoyada por numerosos patrocinadores locales, convertirá por…

2 días hace