Categorías: Deportes

Gran remontada del Bembibre F.S. cons dos goles en los últimos segundos

El Atlético Bembibre F.S. que no atraviesa por su mejor momento, regresó de Medina del Campo con un empate cosechado a base de constancia y tenacidad, después de verse en una situación muy complicada motivada por la falta de acierto en ataque y los despistes defensivos.

El primer tiempo fue jugado con muchas precauciones por ambos equipos, aunque los atléticos dispusieron de de varias ocasiones delante del portero que no supieron a materializar, y terminaron acordándose de ellas. Se llegó al descanso con empate a un gol.

En el arranque del segundo tiempo dos despistes propiciaron otros tantos goles de los locales, que ampliaron la ventaja en el minuto 13 a la contra. Mientras los de Medina aprovechaban las pocas ocasiones de que disponían, el Atlético Bembibre seguía negado de cara al gol

Sin nada ya que perder, Felipe decide jugar con portero-jugador, y termina dando sus frutos a 2,30 para el final. A pesar de que aún hay dos goles de desventaja y poco tiempo por delante, los bercianos se lanzan convencidos a levantar el resultado. Felipe mantiene a los cinco jugadores de campo en pista y a 25 segundos del final, un doble penalti transformado magistralmente por Aure da alas al equipo, que sigue creyendo en sus posibilidades.

El propio Aure provocaría la falta definitiva a tan solo 7 segundos para finalizar, transformándola él mismo, también de forma espectacular. Y así se llegaba al final del partido, con un merecido 4-4 después de no dar nunca por perdido el partido.
 
La próxima semana el equipo tiene una segunda salida consecutiva, en esta ocasión a la cancha del Benavente.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Mario

Entradas recientes

Envejecer en casa: la tendencia que transforma el cuidado de las personas mayores

El envejecimiento de la población es uno de los grandes retos sociales de las próximas…

9 horas hace

Cronobierzo sigue en el podio, también a nivel internacional

Se disputó la prueba Internacional Shimano Downhill Monte Da Padela, valedera para la Copa de…

11 horas hace

La Junta de Castilla y León llama a la colaboración ciudadana para identificar a los incendiarios de León

Los incendios intencionados son habitualmente los que causan mayores daños debido a que buscan los…

11 horas hace

Bembibre cerró un invierno muy lluvioso, húmedo y con un final casi primaveral

El invierno dejó en Bembibre un claro protagonismo de la lluvia, la humedad y los…

21 horas hace

Bembibre empieza a recuperar las comunicaciones tras casi 21 horas de corte en internet y red móvil

Bembibre comienza a recuperar en la mañana de este martes la normalidad en sus comunicaciones…

22 horas hace

Nicanor García Ordiz presenta en Bembibre “El lugar donde esperabas” con un recital

Este próximo viernes, 27 de marzo, a las 19:00 horas, en La Cas de las…

2 días hace