Categorías: Deportes

Gran remontada del Bembibre F.S. cons dos goles en los últimos segundos

El Atlético Bembibre F.S. que no atraviesa por su mejor momento, regresó de Medina del Campo con un empate cosechado a base de constancia y tenacidad, después de verse en una situación muy complicada motivada por la falta de acierto en ataque y los despistes defensivos.

El primer tiempo fue jugado con muchas precauciones por ambos equipos, aunque los atléticos dispusieron de de varias ocasiones delante del portero que no supieron a materializar, y terminaron acordándose de ellas. Se llegó al descanso con empate a un gol.

En el arranque del segundo tiempo dos despistes propiciaron otros tantos goles de los locales, que ampliaron la ventaja en el minuto 13 a la contra. Mientras los de Medina aprovechaban las pocas ocasiones de que disponían, el Atlético Bembibre seguía negado de cara al gol

Sin nada ya que perder, Felipe decide jugar con portero-jugador, y termina dando sus frutos a 2,30 para el final. A pesar de que aún hay dos goles de desventaja y poco tiempo por delante, los bercianos se lanzan convencidos a levantar el resultado. Felipe mantiene a los cinco jugadores de campo en pista y a 25 segundos del final, un doble penalti transformado magistralmente por Aure da alas al equipo, que sigue creyendo en sus posibilidades.

El propio Aure provocaría la falta definitiva a tan solo 7 segundos para finalizar, transformándola él mismo, también de forma espectacular. Y así se llegaba al final del partido, con un merecido 4-4 después de no dar nunca por perdido el partido.
 
La próxima semana el equipo tiene una segunda salida consecutiva, en esta ocasión a la cancha del Benavente.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Mario

Entradas recientes

El micro abierto de Tardes de Letras clausura las II jornadas Culturales AmArtes

La Asociación Martes Literarios pondrá el broche final a las II Jornadas Culturales el miércoles…

16 horas hace

Teatro Eclipse presenta “Historias de hoy” en el Benevivere

El grupo Teatro Eclipse presentan el sábado 13 de julio a las 20,00 horas en…

17 horas hace

Bembibre abrirá las piscinas de verano el lunes 15 de junio

El Ayuntamiento de Bembibre ha fijado para el lunes 15 de junio la apertura de…

21 horas hace

Hugo Hortelao representará a Castilla y León en el Campeonato de España de BTT en Melilla

Hugo Hortelao, corredor del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, ha sido seleccionado por Castilla y León…

1 día hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team brilla en el GP Abimota con la general sub23 de Biel Font

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una destacada actuación en la cuadragésimo sexta edición…

2 días hace

VÍDEO: Procesión del Corpus en Bembibre

Con la celebración del Corpus, Bembibre luce un manto de alfombras florales que embellece la…

2 días hace