Un mal comienzo condena al Atlético Bembibre

Un mal comienzo del Atlético Bembibre, que se presentaba en Tordesillas con muchas novedades en la línea defensiva, acabó dando al traste con las aspiraciones de los rojiblancos. En apenas diez minutos los locales consiguieron una ventaja de dos goles, gracias a sendos errores de la defensa y del propio Ivanildo, que fue insalvable para los bercianos, a pesar de mejorar mucho en la segunda mitad.

Adalia se aprovechó de una pérdida en la salida del balón del Atlético Bembibre, para plantarse solo ante Ivanildo y de fuerte disparo enviar el esférico a la red. Sin tiempo para asimilar el mazazo con el que se inició el partido, llegó el segundo, obra de Tiri, después de una mala salida del guardameta bembibrense.

El Bembibre no consiguió reaccionar hasta la segunda parte, cuando Ministro realizó los primeros cambios. Tras una doble oportunidad de Joshua llegó el gol de Marcos, en un remate de cabeza también a pase de Joshua, que hacía albergar esperanzas de remontar el marcador, ya que aún quedaban veinticinco minutos por delante. Pero el Tordesillas demostró ser un equipo con mucho oficio, y supo cerrarse bien para aguantar el resultado.

Al final los puntos se quedaron en Valladolid y el Bembibre encajó la segunda derrota consecutiva, que lo aleja de los puestos de cabeza.

 

Tordesillas: Farolo, Rafa, Nico, Iván López (Sastre 32´), Cristian, Alvarito, Héctor, Angel Paredes (de Santiago 79´), Adalia, Kike y Tiri (Hamat 65´)

Atlético Bembibre:
Ivanildo, Miguel, Alexis (Lucho 54´), Feijoó, Pablo (José Manuel, 46´), Cubero, Aleixo, Dani Martínez, Cueto (Óscar 76´), Marcos y Joshua

Goles: 1-0 Adalia (2´); 2-0 Tiri (9´); 2-1 Marcos (66´)

Árbitro: Jesús Rodríguez, de Salamanca. Amarilla a José Manuel, Cubero y Lucho por el Atlético Bembibre; y a de Santiago por el Tordesillas

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Cabecera Trofeo Regularidad

Trofeo de la regularidad

Noticias más leídas últimos 7 días