Categorías: Deportes

El Becerril sacó petróleo de los errores del Bembibre

El Atlético Bembibre dio la de arena en el peor partido que se recuerda esta temporada en La Devesa, y dejó escapar una buena ocasión para colarse en puestos de fase de ascenso. Ocasión que sí aprovechó el Becerril, sin hacer tampoco un gran partido, sacando fruto de los errores bercianos.

La primera parte transcurrió sin pena ni gloria. A los dos equipos les costaba llegar al área con el balón controlado, debido a las continuas imprecisiones y pérdidas en el centro del campo. Además los bercianos abusaron de los balones largos, en muchas ocasiones mal dirigidos, que no encontraban destinatario. El colegiado, que ofreció un concierto de silbato, tampoco ayudó mucho al espectáculo, impidiendo la continuidad en el juego.

El inicio de la segunda mitad fue esperanzador. Una buena combinación entre Tano, Rubén y Marcos termina con un fuerte disparo de éste que obliga a lucirse a Sevi. Pero solo fue un espejismo. Los jugadores no tenían su día y tampoco lo tuvo el Míster, que a diferencia de lo que es habitual, se equivocó en los cambios. Ministro sustituyó a Tano por Cueto en el lateral derecho que, poco habituado a defender, perdía el sitio con facilidad. Por ese lado apareció Víctor, completamente solo, para rematar el centro de Merino sin que Ivanildo pudiera hacer nada para evitar el gol.

Quedaba tiempo por delante y el Bembibre, con más corazón que cabeza, buscó el empate y creó ocasiones para ello, pero sin fortuna. Primero fue Cubero quien remató de cabeza una falta rozando el larguero; tampoco acertó Miguel Cabral en un balón suelto dentro del área; ni Marcos, de cabeza, que envió fuera rozando el palo con todo a su favor.

Los minutos se fueron consumiendo y el Becerril sacó petróleo de un mal partido de los atléticos, en el que los palentinos tampoco fueron mejores.

La próxima semana el Bembibre tiene una difícil salida a Tordesillas, que actualmente ocupa la segunda posición, donde intentará resarcirse de esta derrota.

 


Atlético Bembibre:
Ivanildo, Tano (Dani Martínez 51´), Feijoó, Espi, Cubero, Miguel (Miguel Cabral 57´), Rubén, Aleixo, José Manuel (Cueto 51´), Marcos y Joshua

C.D Becerril:
Sevi, Diego, Fredi, Sergio (Varo 63´), Dani, Diestro, Víctor, Isra, Rubén (Blanco 78´), Melero (Adri 19´) y Merino

Goles: 0-1 Víctor (56´)

Árbitro: Carlos Cordero, de León. Amarilla a Espi y Joshua por el Bembibre; y a Melero y Diestro por el Becerril

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Mario

Entradas recientes

La DGT prevé 728.000 desplazamientos en Castilla y León este fin de semana en el segundo dispositivo especial de la Operación Verano

La Dirección General de Tráfico (DGT) pondrá en marcha este viernes el segundo dispositivo especial…

16 horas hace

Los SEAT 124 y 1430 vuelven a San Facundo

San Facundo acogerá una concentración de vehículos clásicos de la mano del Club Nacional SEAT…

19 horas hace

Culmina la restauración de más de 1.100 hectáreas afectadas por la minería del carbón

El Instituto para la Transición Justa (ITJ), dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y…

2 días hace

La Guardia Civil conjuntamente y en colaboración con la Inspección de Trabajo intensifican la vigilancia de las condiciones laborales de los trabajadores

Componentes del Puesto Principal de Armunia en coordinación y colaboración con la Inspección de Trabajo…

2 días hace

La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá en agosto la exposición “Áureas”

La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá del 3 al 26 de agosto la…

3 días hace

Bembibre cerró el congreso autonómico de Juventudes Socialistas con la vivienda y la despoblación como principales retos

Bembibre acogió este domingo, 26 de julio, la clausura del XIV Congreso Autonómico de Juventudes…

3 días hace