El Bembibre H.C. juega este jueves ante el Telecable Gijón en el partido adelantado de la décimo cuarta jornada de liga. Será en el pabellón Bembibre Arena, a las 20:15 horas.
El conjunto asturiano lo ganó todo en la pasada temporada: Copa de Europa, Liga, Copa de la Reina, Supercopa de España y el resto de torneos en los que participó. Con internacionales de renombre en sus filas, el Telecable ocupa ahora la tercera plaza de la competición y sigue con paso firme en la europea.
En el partido de ida, las bercianas cayeron derrotadas en el Mata Jove de Gijón por 2-0. Fue un partido abierto que se cerró en los últimos minutos.
La segunda vuelta se presenta apasionante ya que el equipo de Carlos Figueroa se muestra más rodado y con los sistemas más asimilados. La confianza que han dado los últimos resultados, con cuatro partidos seguidos puntuando, señalan el buen camino de las Águilas, que buscan sellar la permanencia cuanto antes, aunque ahora vuelven los inicios ligueros.
Jugar contra los seis mejores equipos de la competición en los primeros siete partidos, como ocurrió en la primera vuelta, será un test más duro, ya que los rivales ya conocen cómo juegan las del Bierzo Alto. Hoy podremos disfrutar de un equipo como el asturiano en el Bembibre Arena, con una berciana como Sara Lolo, natural de Rodanillo. Todo dispuesto para un partido en el que las Águilas tienen mucho que ganar y poco que perder.
Foto: Mila / BHC
Bembibre vivió su primera procesión de Semana Santa con la bendición de los ramos, que…
El Ayuntamiento de Bembibre ha comunicado este lunes la adjudicación del bar de la estación…
Bembibre inicia la Semana Santa con la bendición de los ramos, que escenifica la entrada…
El Atlético Bembibre se quedó a las puertas de una victoria que ya acariciaba tras…
El Teatro Benevivere acogió el tradicional pregón de la Semana Santa de Bembibre en un…
Efectivos del Servicio de Protección de la Naturaleza SEPRONA de la Guardia Civil de Fabero,…