La Arandina, actual equipo del bembibrense Raly Cabral, no consiguió el pase a octavos frente al Real Madrid en Copa del Rey. Pero el nombre del canterano del Atlético Bembibre sobresalió por su jugada que derivó en el único gol del equipo burgalés en el minuto 93.
Raly Cabral comenzó a formarse como futbolista en el Atlético Bembibre, primero con Roberto Prieto y posteriormente con Fernando Ministro . Ministro daba también sus primeros pasos en el banquillo en labores formativas, mientras jugaba en el primer equipo. Ambos demostraron con el tiempo, que tenían cualidades para destacar.
Tras pasar también por la cantera de la Ponferradina y después de jugar en varios equipos como profesional, Raly llegó este año a la Arandina, que lo fichó después de lograr el ascenso a Segunda RFEF.
Con la Arandina llegó a la tercera ronda de la Copa del Rey, enfrentándose al Real Madrid en el Montecillo ante 10.000 espectadores. Con el tiempo ya cumplido, después de una jugada personal por la banda derecha, anotó el gol que llevaba la alegría a la grada. Era el 3-1 y su equipo quedaba eliminado, pero era un gol a todo un Real Madrid en partido oficial, que nunca olvidará y que en Bembibre también se celebró.