La jugadora estadounidense Lydia Rivers no acabará la presente temporada en el Embutidos Pajariel Bembibre al no poder recuperarse de la lesión que arrastraba desde el mes de noviembre y que le ha impedido participar en los seis últimos encuentros de la Liga Femenina Endesa. Ambas partes han acordado la finalización del contrato y el club ya trabaja para encontrar una sustituta con la que afrontar lo que resta de competición y seguir compitiendo en busca del objetivo de la permanencia.
Llegada desde la Athletes Unlimited, una liga profesional en Estados Unidos, previamente jugó con las Phoenix Stiinta Constanta de Rumanía. Nacida hace 26 años en Kinston, en el estado de Carolina del Norte, la pívot inició su trayectoria deportiva en la Liga Universitaria de Estados Unidos (NCAA) en Radford, donde permaneció cuatro temporadas antes de Virginia Tech, donde concluyó su etapa formativa. En Europa jugó, antes de hacerlo en España, en Letonia, Turquía, Bélgica y Alemania.
Desde el club agradecemos a Lydia su trabajo, esfuerzo y profesionalidad durante el tiempo que ha sido parte del mismo, tras su incorporación a finales del mes de septiembre. Teniendo en cuenta sus buenas actuaciones en los seis partidos que disputó con la camiseta de nuestro equipo, estamos seguros de que le irá muy bien en el resto de su carrera profesional. Es lo que deseamos y estamos seguros de que la suerte le acompañará en el resto de su vida deportiva y personal.
Dpto. de Comunicación CB Bembibre