Categorías: Deportes

El Technosylva Maglia Bembibre finaliza con éxito la concentración en Béjar

La concentración conjunta del Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team en la Residencia Deportiva – Albergue Juvenil de Llano Alto en Béjar, junto al equipo cadete y junior Maguisa Guijuelo, ha marcado un inicio fenomenal para la temporada 2024, destacando tres días repletos de compañerismo, entrenamiento de calidad y conexión con la naturaleza.

La primera jornada comenzó con una reunión integral, donde se establecieron las pautas generales de la temporada, la organización del equipo y se revisó el calendario aproximado. Los juveniles y cadetes recibieron valiosos consejos, seguidos de una cena en grupo con ambiente animado y menú deportista. La jornada culminó con una caminata senderista guiada por Moisés Dueñas en el hermoso entorno natural de Alto Llano.   

En la segunda jornada, el entusiasmo del grupo creció gracias al clima favorable de cara al entrenamiento en carretera previsto. La mañana se inició con una caminata de senderismo entre robles, seguida del desayuno para cargar energías antes del rodaje en carretera posterior. La magnífica ruta llevó al equipo leonés junto a los cadetes y juniors salmantinos y cacereños a sumar kilómetros, encontrar ritmo y sensaciones sobre la bicicleta y disfrutar al máximo de una sensacional mañana soleada.

El tercer y último día arrancó nuevamente con un frío paseo senderista y el posterior desayuno reparador para fortalecer a los ciclistas. Después, entrenamiento con la bicicleta conjunto en las carreteras salmantinas. En la primera parte, con ritmo más relajado, los ciclistas nacionales del Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team compartieron experiencias, consejos y técnica con los cadetes y juniors del Maguisa Guijuelo. La sesión concluyó con un amistoso pique competitivo entre sub23’s y juniors, demostrando la fuerza de unos y las ganas de demostrar valía de los más jóvenes.

En el cierre de la concentración el General Manager del equipo, Alberto Núñez, elogió el buen estado general de forma mostrado por los ciclistas. De la misma manera, agradeció a Moisés Dueñas, anfitrión y organizador del evento, su gran nivel organizativo en los tres días compartidos. El compañerismo entre las distintas edades y grupos fue evidente, y puso las bases para el compromiso de seguir fortaleciendo la vinculación deportiva entre los equipos y actividades conjuntas futuras, contribuyendo así al desarrollo del ciclismo de cantera desde ambas estructuras ciclistas.

Mario

Entradas recientes

Actos en Bembibre con motivo del 180 aniversario del fallecimiento de Enrique Gil y Carrasco

Dentro de los actos organizados por el Instituto de Estudios Bercianos para conmemorar el 180…

8 horas hace

Qué debe tener un software compatible con Veri*factu

La llegada de Veri*factu está cambiando la forma en que las empresas deben emitir y…

1 día hace

VÍDEO – Bembibre disfrutó de un multitudinario desfile de carnaval con alegría, diversión y mucho público

El desfile de carnaval de Bembibre estuvo caracterizado por el buen tiempo, que no sólo…

1 día hace

Arranca la temporada 2026 para el Emico Erbi Bembibre

El Teatro Benevivere fue el escenario elegido para la presentación oficial de la temporada 2026…

1 día hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team, protagonista en el 60º Circuito del Guadiana*

El equipo leonés del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una actuación destacada en la…

2 días hace

El Bembibre H.C. paga con derrota su falta de ritmo en Sant Cugat

El Bembibre H.C no pudo solventar de manera positiva su visita al pabellón de Sant…

3 días hace