Categorías: Deportes

Tres de tres para el Atlético Bembibre F.S.

El Atlético Bembibre F.S. se impuso con comodidad al Tierno Galván de Valladolid, dos equipos con una trayectoria completamente opuesta en este comienzo de liga. Mientras los bercianos solo conocen la victoria, el conjunto castellano sigue con el casillero de puntos vacío.

Se adelantó el Bembibre con un disparo de Galle desde la frontal, pero el Tierno Galván no tardó en igualar el marcador, al aprovechar la primera ocasión de peligro para batir a Marcos. La alegría les duró poco porque de nuevo Galle, y también desde fuera del área, ponía en ventaja a los bercianos.

 

Los atléticos estaban siendo muy superiores sobre la cancha, pero los continuos errores a la hora de culminar las ocasiones claras que creaban, y el elevado número de faltas cometidas, la mayoría innecesarias, hizo que los vallisoletanos se encontraran con un doble penalti para empatar el partido a ocho minutos del descanso. El lanzamiento fue bueno, pero mucho mejor fue la intervención de Marcos, que consiguió evitar el gol.

Juanín puso un poco de tranquilidad al anotar el tercer tanto, mientras el equipo frenaba su ímpetu, evitando cometer faltas para no ser sancionados con otro doble penalti. Sin embargo a 16 segundos para el descanso, el colegiado señala una falta sobre la línea del área que da una nueva oportunidad al Tierno Galván. El lanzamiento, muy fuerte, se pierde por encima de la portería.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros. El Bembibre no terminaba de cerrar el partido, y el equipo castellano seguía luchando en busca de un gol que le permitiera acercarse en el marcador. Incluso Piru y después Iván, enviaron el balón fuera con el portero ya batido.

Iván conseguía marcar por fin, a cinco minutos para el final, por lo que el entrenador del Tierno Galván puso en práctica la figura del portero jugador. Un intento desesperado que no dio resultado y propició el quinto, obra de Maqui, después de recuperar un balón y disparar desde lejos a puerta vacía.

La próxima semana no habrá competición para los bercianos, ya que les toca descansar.

 

 

 

 

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Mario

Entradas recientes

El Club Arqueros Susarros presenta el I Trofeo Santa Bárbara de tiro con arco en Bembibre

El club deportivo Arqueros Susarros ha presentado este miércoles la primera edición del Trofeo Santa…

2 días hace

Noceda celebrará su cuarto magosto municipal el 14 de noviembre

Noceda del Bierzo celebrará la cuarta edición de su magosto municipal el próximo 14 de…

2 días hace

Adrián Martínez, del Venan’s Bar, elegido MVP de octubre de la liga local de fútbol sala

Adrián Martínez, jugador del Venan’s Bar, ha sido reconocido como MVP Nogal del mes de…

2 días hace

José María Vaquero Yubero presenta su segundo poemario, “Vivencias”, en Bembibre

La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá este viernes, 6 de noviembre, a las…

3 días hace

El PP de Torre del Bierzo pide explicaciones por los desperfectos en las pistas deportivas de Albares

El Partido Popular de Torre del Bierzo reclama al equipo de gobierno municipal explicaciones por…

5 días hace

(1-1) El Bembibre se atasca y deja escapar dos puntos ante el Diocesanos

El Atlético Bembibre dejó escapar dos puntos ante el Diocesanos de Ávila en un partido…

5 días hace