Una semana después de derrotar a Santiago en el inicio liguero, Bierzo Rugby defiende el liderato de la LGR2 este domingo a las 16.00 horas en el campo del debutante Ourense Keltia. El XV berciano confía en mantener la buena línea de juego mostrada durante muchos minutos del último partido para sumar su segunda victoria consecutiva y mantenerse en la parte alta de la clasificación.
El Ourense Keltia, por su parte, afronta su primera temporada en la competición regional y en su debut cayó en Monte Medulio ante el Fendetestas por un ajustado 13-5, que deja claro que el equipo orensano no será un convidado de piedra en la liga a pesar de su condición de recién llegado.
El resto de la segunda jornada de la LGR2 depara el derbi coruñés entre el CRAT “B” y el Zalaeta, que juega su primer partido de la temporada tras descansar la semana pasada, y el choque entre Fendetestas y Lalín, dos aspirantes a jugar el playoff por el título.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
La SD Ponferradina se proclamó vencedora del XLVI Trofeo Villarejo, disputado en las instalaciones deportivas…
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá el lunes 31 de agosto, de 11:00…
El salón de actos de la Casa de las Culturas de Bembibre acogerá el martes…
La Plaza Santa Bárbara de Bembibre acogerá el sábado 29 de agosto la segunda edición…
Bembibre celebrará las Fiestas del Cristo 2026 con un programa que concentra sus principales actividades…
El grupo Obús será uno de los grandes protagonistas de las próximas Fiestas del Cristo…