Una semana después de derrotar a Santiago en el inicio liguero, Bierzo Rugby defiende el liderato de la LGR2 este domingo a las 16.00 horas en el campo del debutante Ourense Keltia. El XV berciano confía en mantener la buena línea de juego mostrada durante muchos minutos del último partido para sumar su segunda victoria consecutiva y mantenerse en la parte alta de la clasificación.
El Ourense Keltia, por su parte, afronta su primera temporada en la competición regional y en su debut cayó en Monte Medulio ante el Fendetestas por un ajustado 13-5, que deja claro que el equipo orensano no será un convidado de piedra en la liga a pesar de su condición de recién llegado.
El resto de la segunda jornada de la LGR2 depara el derbi coruñés entre el CRAT “B” y el Zalaeta, que juega su primer partido de la temporada tras descansar la semana pasada, y el choque entre Fendetestas y Lalín, dos aspirantes a jugar el playoff por el título.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
El pabellón Bembibre Arena volverá a convertirse en epicentro gastronómico con la celebración de la…
El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…
El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…
La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…