El Club Baloncesto Bembibre sigue sin conocer la victoria

Esta vez tampoco pudo ser. El Club Baloncesto Bembibre se ha estrenado con una nueva derrota, en esta ocasión frente al Cadí La Seu, que se impuso por 84-67 a las de Bea Pacheco. El primer partido de la nueva entrenadora no permitió garantizarse la tan ansiada victoria, que necesita el club para sumar los primeros tres puntos que permitan mirar con optimismo lo que queda de temporada.

El partido prácticamente se resolvió en el segundo cuarto, cuando las locales sacaron una ventaja a las bembibrenses que terminó siendo determinante. Con un primer cuarto muy apretado, en el que el conjunto catalán consiguió un único punto de ventaja (23-22), llegaría el segundo parcial en el que el Pajariel Bembibre vio cómo su rival empezaba a distanciarse en el electrónico. Un parcial de 23-9 podía no ser determinante siempre que las de Bembibre pudieran emplearse a fondo.

Sin embargo, el segundo tiempo se caracterizó por lo igualado del marcador que el conjunto visitante no pudo remontar. El tercer cuarto terminó con 24-22 mientras que el último cuarto fue con 14 a 14 para ambos equipos.

El principal problema ha sido la baja efectividad de tiros de dos: sólo entraron 11 balones (un 34%) superado por los tiros de tres que entraron 14. En este aspecto, el rival tuvo menor puntería de triples pero con una mayor efectividad en la llegada a canasta. Sin embargo, La Seu fue superior en los tiros de dos y también en la llegada.

El resultado final de 84-67 deja al equipo de Bembibre en la última plaza de la tabla clasificatoria.

Ahora toca mirar al próximo partido frente al Araski, un nuevo momento para intentar resetear y regalar a la afición la primera victoria. Eso sí, será un nuevo partido fuera de casa, que tendrá lugar el próximo sábado, día 9 de diciembre.  

Cabecera Trofeo Regularidad

Trofeo de la regularidad

Noticias más leídas últimos 7 días