La temporada 2024 se vislumbra ya en el horizonte ciclista y el Maglia Tecnosylva Bembibre Cycling Team continúa anunciando los nombres de los nuevos componentes que formarán parte del equipo en el año venidero. En su firme compromiso por el desarrollo de jóvenes valores, la escuadra bembibrense comunica las incorporaciones de dos ciclistas que ya han dado muestras de un gran rendimiento y prometedor futuro deportivo.
El vallisoletano Iván Polo defenderá el maillot del equipo berciano tras haber desarrollado una temporada 2023 muy relevante en el equipo júnior del Eolo Kometa y haberse subido a lo más alto del cajón en el Gran Premio El Baruco (Cantabría) y, además, firmar muy buenas actuaciones en pruebas como la etapa prólogo y la clasificación de las metas volantes de la Gipuzkoako Itzulia Junior, el Memorial Joxe Mari Korta, la Arrosarioren Andra Mari Saria y el Memorial Valentín Rodríguez.
La segunda incorporación del día comunicada por la Dirección Deportiva dirigida por Alberto Núñez es la del ciclista británico, afincado en Cataluña, Charlie Lewis-Follows. El 2023 también ha sido un año prolífico en victorias como fue en nuestro país el Memorial José Segú de La Garriga y el Dulwich Paragon Cristal Palace Criterium en su país natal; así como los primeros puestos de la clasificación en el Trofeu Antonio Andrés Sancho, King & Queen Bowl Criterium, Trofeu Sant Jaume des Domenys, Lvycc The Hill y Hub Velo Hoggenberg.
La juventud de estos dos nuevos coredores seguro que aportará la energía e ímpetu de quienes quieren llegar lejos en el pelotón élite/sub23; y por su parte el Maglia Tecnosylva Bembibre Cycling Team – Fundación Reino de León les aportará y ayudará en el crecimiento y experiencia de los mismos en su desarrollo y progreso como jóvenes valores ciclistas.