El Atlético Bembibre tuvo que sobreponerse al gol inicial de los vallisoletanos, para remontar a lo grande, con cinco tantos que hacen olvidar la sequía goleadora de las últimas jornadas.
El comienzo del partido recordó al disputado la semana pasada frente al Palencia, con un disparo de Marcos al palo después de superar al portero, y el posterior tanto de Zapa que ponía por delante al Simancas. Nada más lejos de la realidad, los atléticos apretaron el acelerador y consiguieron darle la vuelta al marcador antes del descanso, con dos jugadas de estrategia a balón parado. Dani Martínez sirve desde la esquina para que, primero Joshua y más tarde Flórez, rematen de cabeza a la red.
En la reanudación se esperaba la reacción de los locales, pero un nuevo cabezazo de Joshua a servicio de Dani Martínez, esta vez en un lanzamiento de falta, dejaba con muy pocas opciones al Villa de Simancas, que prácticamente tiraba la toalla.
Cuando el partido agonizaba, ya en tiempo de prolongación, dos nuevos tantos de Marcos y Cueto, este último de penalti, redondeaban un marcador abultado que sirve para que el Bembibre regrese con la primera victoria a domicilio y escale puestos en la clasificación.
Villa de Simancas: Asenjo, Peque (Kiko 57´), Alex, Maca, Jorge, Gallego, Zapa, Mateo, Cristian (Juli 65´)), Alvarito y Rodri (Álvaro 82´)
Atlético Bembibre: Ivanildo; Tano (Alexis 64´), Espi, Feijoó, Flórez, Cubero, Aleixo, Miguel (Cueto 46´), Dani Martínez (Rubén 79´), Marcos y Joshua
Goles: 1-0 Zapa (16´); 1-1 Joshua (24´); 1-2 Flórez (32´); Joshua 1-3 (53´); 1-4 Marcos (91´); 1-5 Cueto (de penalti 93´)
Árbitro: Javier Murial, de Salamanca. Amarilla a Tano, Miguel, Dani Martínez y Cubero por el Atlético Bembibre; y a Peque, Zapa, Jorge, Álex y Alvarito por el Simancas
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
La alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, número cinco de la candidatura del PSOE por León…
A falta de que concluya por completo el recuento de las elecciones autonómicas 2026, los…
Este domingo se celebran las elecciones autonómicas que decidirán el gobierno de Castilla y León…
El Bembibre H.C firmó un empate (1-1) frente al Cerdanyola en un partido muy disputado,…
El Atlético Bembibre consiguió una victoria de enorme valor ante el Numancia B (2-0) en…
En las ferias y foros del iGaming se repite una idea con cada vez menos…