Categorías: Deportes

Una manita para la primera victoria a domicilio

El Atlético Bembibre tuvo que sobreponerse al gol inicial de los vallisoletanos, para remontar a lo grande, con cinco tantos que hacen olvidar la sequía goleadora de las últimas jornadas.

El comienzo del partido recordó al disputado la semana pasada frente al Palencia, con un disparo de Marcos al palo después de superar al portero, y el posterior tanto de Zapa que ponía por delante al Simancas. Nada más lejos de la realidad, los atléticos apretaron el acelerador y consiguieron darle la vuelta al marcador antes del descanso, con dos jugadas de estrategia a balón parado. Dani Martínez sirve desde la esquina para que, primero Joshua y más tarde Flórez, rematen de cabeza a la red.

En la reanudación se esperaba la reacción de los locales, pero un nuevo cabezazo de Joshua a servicio de Dani Martínez, esta vez en un lanzamiento de falta, dejaba con muy pocas opciones al Villa de Simancas, que prácticamente tiraba la toalla.

Cuando el partido agonizaba, ya en tiempo de prolongación, dos nuevos tantos de Marcos y Cueto, este último de penalti, redondeaban un marcador abultado que sirve para que el Bembibre regrese con la primera victoria a domicilio y escale puestos en la clasificación.

 

Villa de Simancas: Asenjo, Peque (Kiko 57´), Alex, Maca, Jorge, Gallego, Zapa, Mateo, Cristian (Juli 65´)), Alvarito y Rodri (Álvaro 82´)

Atlético Bembibre: Ivanildo; Tano (Alexis 64´), Espi, Feijoó, Flórez, Cubero, Aleixo, Miguel (Cueto 46´), Dani Martínez (Rubén 79´), Marcos y Joshua

Goles: 1-0 Zapa (16´); 1-1 Joshua (24´); 1-2 Flórez (32´); Joshua 1-3 (53´); 1-4 Marcos (91´); 1-5 Cueto (de penalti 93´)

Árbitro: Javier Murial, de Salamanca. Amarilla a Tano, Miguel, Dani Martínez y Cubero por el Atlético Bembibre; y a Peque, Zapa, Jorge, Álex y Alvarito por el Simancas

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Mario

Entradas recientes

El Bembibre HC firma una pretemporada inmaculada con un contundente 2-6 frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…

8 horas hace

Guía práctica para trabajar desde casa con seguridad

El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…

2 días hace

Soluciones financieras para familias y jóvenes emprendedores de Bembibre

La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…

2 días hace

La poesía como sostén: Hablamos con Nicanor García Ordiz sobre su nuevo libro “El lugar donde esperabas”

Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…

2 días hace

Enol Torre roza el Top 10 en el Campeonato del Mundo de Rookies

El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…

2 días hace

Bembibre HC prepara su último test de pretemporada frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…

2 días hace