Categorías: Deportes

El Ayuntamiento oferta más de 20 Escuelas Deportivas y Actividades Físicas para la Salud

Ya está abierto el periodo de inscripción para el curso 2014/2015 en las Escuelas Deportivas Municipales, que comienza el 1 de octubre. Están dirigidas a niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 18 años, que podrán elegir entre las más de veinte escuelas deportivas que oferta el Ayuntamiento de Bembibre:

Tenis, Natación, Socorrismo y Salvamento, Ciclismo, Mountanbike, Rugby, Fútbol, Gimnasia Artística, Patinaje, Pádel, Fútbol Sala, Atletismo, Escalada, Tenis de mesa, Baloncesto, Bádminton, Balonmano, Karate, Ajedrez, Voleibol, Muay-thai y Esgrima

Se espera una gran aceptación por parte de los niños y niñas, al igual que sucedió en años anteriores, donde el número de matriculados en las distintas actividades fue aproximadamente de 800 deportistas.

También se han incorporado una serie de actividades físicas para la slud, como aeróbic, pilates, yoga, o gimnasia de mantenimiento, para mayores de 18 años. Se incluye además el baile de salón.

Las inscripciones se podrán realizar en horario de tarde-noche en el Pabellón de Deportes Manuel Marques “Patarita”, dirigiéndose a Miguel Ángel Barrientos (Figui) Teléfono 987511263 ó 635301525.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Mario

Entradas recientes

XX Certamen de Corales Villa de Bembibre

El XX Certamen de Corales Villa de Bembibre, que dio comienzo con la actuación del…

2 horas hace

Fernández Chimeno presenta “Urraca I, la reina descalza” en La Casa de las Culturas

El próximo miércoles 13 de mayo, a las 19,30 en La Casa de las Culturas,…

2 horas hace

El Bembibre cierra la temporada con una derrota intrascendente en Palencia

El Atlético Bembibre echó el cierre a la temporada con derrota en La Balastera ante…

20 horas hace

Bembibre en marcha contra el cáncer / GALERÍA FOTOGRÁFICA

En esta sexta edición, numerosas personas volvieron a salir a la calle para expresar su…

24 horas hace

Bembibre consolida su Open Villa Bull Gym Sport como una cita destacada del culturismo

El Teatro Benevívere acogió II Open Villa de Bembibre Bull Gym Sport, una competición de…

24 horas hace

La Marcha Rosa de Bembibre bate récord y supera los 1.000 dorsales solidarios

La solidaridad volvió a abrirse paso en Bembibre con una nueva edición de la Marcha…

1 día hace