Ya está abierto el periodo de inscripción para el curso 2014/2015 en las Escuelas Deportivas Municipales, que comienza el 1 de octubre. Están dirigidas a niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 18 años, que podrán elegir entre las más de veinte escuelas deportivas que oferta el Ayuntamiento de Bembibre:
Tenis, Natación, Socorrismo y Salvamento, Ciclismo, Mountanbike, Rugby, Fútbol, Gimnasia Artística, Patinaje, Pádel, Fútbol Sala, Atletismo, Escalada, Tenis de mesa, Baloncesto, Bádminton, Balonmano, Karate, Ajedrez, Voleibol, Muay-thai y Esgrima
Se espera una gran aceptación por parte de los niños y niñas, al igual que sucedió en años anteriores, donde el número de matriculados en las distintas actividades fue aproximadamente de 800 deportistas.
También se han incorporado una serie de actividades físicas para la slud, como aeróbic, pilates, yoga, o gimnasia de mantenimiento, para mayores de 18 años. Se incluye además el baile de salón.
Las inscripciones se podrán realizar en horario de tarde-noche en el Pabellón de Deportes Manuel Marques “Patarita”, dirigiéndose a Miguel Ángel Barrientos (Figui) Teléfono 987511263 ó 635301525.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
La localidad de Losada se prepara para la cita gastronómica más esperada de su calendario…
Vuelven los carnavales, y Bembibre se prepara para los dos días grandes. La primera cita…
En el año 1951 se publicó en Madrid, la Memoria Geológica asociada a la hoja…
El Ayuntamiento de Castropodame ha rendido este mediodía un emotivo homenaje a Germán Rodríguez, vecino…
El pincho “Dolma al estilo berciano”, del Boulevard, ha obtenido el primer premio de las…
Transcripción literal del comunicado de prensa de XBembibre XBembibre pone de manifiesto la falta de…