Categorías: Deportes

Marcos Gómez y Christopher Morales renuevan con el Maglia Tecnosylva Bembibre

Sigue la ronda de renovaciones para el próximo plantel del equipo bembibrense de cara a la próxima temporada. Madurez, resultados, calidad y sacrificio, adjetivos que bien definen a los jóvenes Marcos Gómez y Christopher Morales y la temporada que han fraguado en el Maglia Tecnosylva Bembibre Cycling Team.

Marcos Gómez ha protagonizado un sensacional paso adelante en la temporada. Con determinación, fuerza y estrategia ha protagonizado escapadas que han desafiado al pelotón, comandado por los equipos de primera fila; teniéndose que emplear de sobremanera para echar abajo la cabalgada del ciclista burgalés. Además, ciclista esforzado para con el grupo ha sabido poner a disposición del equipo y los compañeros su buen hacer en el pelotón ayudando y aportando por el objetivo grupal.

Temporada con letras brillantes la del debut del puertorriqueño Christopher Morales en Europa de la mano del equipo dirigido por Alberto Núñez. El buen trabajo de scooting y seguimiento del equipo leonés se ha materializado en el sensacional rendimiento y resultados de Morales. Victorias derrochando uno de sus potenciales: el golpe de pedal al sprint en una fuga seleccionada le hicieron levantar los brazos y sumar victorias de etapa con el Maglia Tecnosylva Bembibre en el Circuito Montañés y en Portugal en el Gran Premio Abimota, además de protagonizar un sin fin de escapadas que por poco no llegaron a meta. No contento con esto Morales ha hecho “la machada” de ganar por partida doble el campeonato nacional de Puerto Rico, tanto en contrarreloj como en ruta, dejando bien claro que es un valor ciclista emergente que dará mucho de qué hablar sobre la bicicleta.

Ambos ciclistas han sido protagonistas de una gran temporada y su trabajo, junto con el sensacional acople grupal que han desarrollado con el resto de compañeros, han sido determinantes para que la Dirección Deportiva de la Fundación Reino de León de Ciclismo haya apostado por renovar la confianza en ellos para la próxima temporada.

Mario

Entradas recientes

El CEP Menéndez Pidal celebrará una comida de convivencia con motivo de su 50 aniversario. ABIERTA INSCRIPCIÓN

El CEP Menéndez Pidal de Bembibre continúa celebrando sus 50 años de historia con una…

5 horas hace

Carlos Figueroa: El Bembibre HC podría ser más con un poquito de ayuda

Una vez finalizada la temporada para el Bembibre H.C. el entrenador Carlos Figueroa, hace un…

5 horas hace

Enol Torre vuelve a triunfar en Portugal

Otro fin de semana de éxitos para el Rider berciano Enol Torre en el DH…

6 horas hace

VÍDEO: La Marcha Rosa contra el Cáncer bate récord de participación

La Marcha Rosa contra el cáncer recorrió las calles de Bembibre, con un importante número…

13 horas hace

Deibi Chalana, el bembibrense que correrá Zegama tras diez años persiguiendo un dorsal

El corredor bembibrense Deibi Chalana vivirá el próximo 17 de mayo la emoción de correr…

15 horas hace

XX Certamen de Corales Villa de Bembibre

El XX Certamen de Corales Villa de Bembibre, que dio comienzo con la actuación del…

1 día hace