Los aficionados al motor tienen una cita durante este fin de semana y, de nuevo, Bembibre se convierte en epicentro del Rally de Tierra del Bierzo. Si bien no habrá tramos en ningún punto del municipio, la plaza Santa Bárbara será el centro neurálgico con las verificaciones administrativas y técnicas, parque cerrado y punto de salida protocolaria y entrega de premios.
Este mismo sábado, día 14 de octubre, los corredores deberán realizar las correspondientes verificaciones administrativas y técnicas entre las 11 y las 13 horas.
Desde ese momento, los vehículos permanecerán en parque cerrado en Bembibre durante toda la jornada hasta la ceremonia de salida, que es una salida simbólica protocolaria con los vehículos que correrán este séptimo Rally de Tierra del Bierzo.
Tendrá lugar el mismo sábado en la plaza Santa Bárbara de Bembibre, a las 21 horas.
Tanto el parque cerrado como la salida protocolaria se convierten en un reclamo para público general más allá de la competición en sí, pensada para que el público pueda conocer todos los detalles sin correr ningún riesgo.
Al finalizar la ceremonia de salida los coches volverán al parque cerrado de Bembibre hasta el domingo a las 8.30, que será el momento en que se desplazarán a los respectivos tramos que, este año, tendrán lugar en Cubillos del Sil (9:30) y Ponferrada (14:30).
Una vez finalicen el último tramo, los vehículos deberán regresar al parque cerrado de Bembibre donde aguardarán a la entrega de premios. Estarán todos aquellos excepto los que no hayan podido finalizar por algún golpe o avería.
La entrega de premios será el domingo, día 15 de octubre, a las 21 horas, en la plaza Santa Bárbara de Bembibre.
En las ferias y foros del iGaming se repite una idea con cada vez menos…
CCOO ha denunciado ante la Inspección Central de Trabajo al Ministerio de Justicia por no…
Hace casi 30 años (en 1998) y por parte del Ayuntamiento de Castropodame, se me…
La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (CHMS) trabaja en la conservación y mejora del arroyo Pradoluengo…
Los bonos sin depósito se han convertido en puerta habitual de entrada para aquellas personas…
El Centro Cultural de Bembibre acogerá el próximo 16 de marzo, a las 18:30 horas,…