Categorías: Deportes

Club Baloncesto Bembibre y Cruz Roja unen fuerzas para integrar a colectivos desfavorecidos

En línea con el trabajo que llevan a cabo ambas instituciones, Club Baloncesto Bembibre y Cruz Roja inician una etapa de colaboración para llevar el deporte a los más necesitados y que este año posibilitará la participación de los niños de familias con pocos recursos en la escuela deportiva de baloncesto organizada por el Ayuntamiento de Bembibre y en la que trabajan entrenadores del club deportivo de la capital del Bierzo Alto.

A este acuerdo se une, además, la puesta en marcha de una campaña de recogida de calzado deportivo para ayudar a la gente con menos recursos. De este modo, se pretende que los más pequeños puedan disfrutar junto a otros niños y niñas del deporte de la canasta participando en las sesiones de la mencionada escuela deportiva, que se celebran cada martes y jueves en el Bembibre Arena de 16:00 a 17:00 horas y están dirigidas por el entrenador ayudante del Embutidos Pajariel Bembibre, Marc Ribas.

Desde Cruz Roja y el club presidido por Amparo Villadangos se agradece y se pide cualquier tipo de ayuda en este sentido, pero se centra en la recogida de cualquier calzado deportivo que se pueda donar o regalar. Para entregarlo, se puede llevar a cabo en el Bembibre Arena, en horario de mañana (entre las 10 y las 12 horas) o de tarde (excepto, miércoles, todos los días entre las 17:30 y las 19:30 horas). Asimismo, se puede entregar en la sede Cruz Roja en Bembibre (Plaza Mayor, 2).

 

Dpto. de Comunicación CB Bembibre

Redacción BD

Entradas recientes

El PP de Torre del Bierzo pide explicaciones por los desperfectos en las pistas deportivas de Albares

El Partido Popular de Torre del Bierzo reclama al equipo de gobierno municipal explicaciones por…

1 día hace

(1-1) El Bembibre se atasca y deja escapar dos puntos ante el Diocesanos

El Atlético Bembibre dejó escapar dos puntos ante el Diocesanos de Ávila en un partido…

2 días hace

Jandri, Piñeiro I y Paco reciben la insignia de oro de los Veteranos del Atlético Bembibre

La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebró este sábado, 31 de octubre, una comida-homenaje…

3 días hace

El Bembibre H.C. empata con el Palau en un partido muy serio

El Bembibre H.C no pudo doblegar al Palau i Plegamans tras acabar el encuentro con…

3 días hace

Bembibre suma al luto nacional el duelo por el fallecimiento de Tamara González en el accidente ferroviario de Urda

Bembibre suma al luto nacional por el accidente ferroviario de Urda (Toledo) el duelo por…

3 días hace

Remontadas y goleadas en la cuarta jornada de la Liga Local de Fútbol Sala de Bembibre

La cuarta jornada de la Liga Local Villa de Bembibre de fútbol sala dejó remontadas,…

4 días hace