Comienza la liga en tercera división. Nuevo fichaje

Este domingo se inicia la competición para los equipos del Grupo VIII de Tercera División, y el Atlético Bembibre lo hace con ilusión y confianza en realizar una buena campaña. Y esa confianza es la que transmite el técnico Fernando Ministro de cara al primer partido de liga, contento con el rendimiento de sus jugadores, que no alberga dudas en sumar los tres primeros puntos de la temporada.

En frente estará el Burgos Promesas, un recién ascendido que cuenta con jugadores veteranos y con experiencia en la categoría, ya que se ha reforzado con futbolistas procedentes del Lermeño. Además cuenta con una de las mejores canteras de la Comunidad, por lo que no va a poner fácil las cosas al jovencísimo conjunto rojiblanco.

El Atlético Bembibre se presenta con la baja de Isma, uno de sus hombres más importantes, debido a la rotura del ligamento anterior de la rodilla derecha, que lo tendrá alejado de los terrenos de juego durante al menos seis meses, por lo que se perderá gran parte de la temporada. Tampoco estará José Manuel, que arrastra una sanción de la temporada pasada.

Ministro ha convocado a diecisiete jugadores, entre ellos el juvenil Miguel Cabral, ya que Marcos es duda por un esguince y no se decidirá su concurso hasta minutos antes del partido.

Convocatoria: Ivanildo, Víctor, Tano, Feeijó, Espinosa, Alexis, Teixeira, Rodri, Cubero, Miguel, Dani Martínez, Sergio Cueto, Marcos, Joshua, Rubén, Miguel Cabral y Aleixo.

El partido se juega este domingo 31 de agosto en La Devesa, a las 17,00 horas.

Fichaje de última hora

En las últimas horas se ha incorporado un nuevo jugador a las filas rojiblancas. Se trata de Carlos Cuadrado Santos, conocido por Lucho, que procede del Benavente y juega habitualmente como extremo. 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera