Categorías: Deportes

El Ademar se impuso en Bembibre al Juanfersa de Gijón

A poco más de una semana para el comienzo de la liga, el Ademar continua afinando su preparación a ritmo de victorias. En el Bembibre Arena los leones sumaron el séptimo triunfo de una pretemporada muy positiva, en este caso además, frente a un rival de la liga Asobal, como es el Juanfersa de Gijón.

Tras unos primeros minutos en los que se mantuvo la igualdad, el Ademar se fue distanciando de los asturianos, que se presentaron con algunas bajas sensibles, hasta llegar al descanso con una ventaja de cinco goles, 16-11.

En la segunda parte no cambió la decoración. Los leoneses se mostraron mucho más efectivos, llegando a anular por completo a su rival y finalizando con un marcador abultado de 39-28.

El Ademar finalizará su preparación en tierras portuguesas, donde se va a enfrentar este sábado al Oporto, en el Torneo de Viseu.

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Mario

Entradas recientes

El Bembibre HC firma una pretemporada inmaculada con un contundente 2-6 frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…

19 horas hace

Guía práctica para trabajar desde casa con seguridad

El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…

2 días hace

Soluciones financieras para familias y jóvenes emprendedores de Bembibre

La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…

2 días hace

La poesía como sostén: Hablamos con Nicanor García Ordiz sobre su nuevo libro “El lugar donde esperabas”

Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…

2 días hace

Enol Torre roza el Top 10 en el Campeonato del Mundo de Rookies

El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…

2 días hace

Bembibre HC prepara su último test de pretemporada frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…

2 días hace