El Atlético Bembibre cayó derrotado en el Helmántico en el segundo partido de copa RFEF ante el Salamanca, en el tiempo de prolongación. La primera mitad transcurrió con mayor dominio de los locales pero con pocas ocasiones, tan solo una para cada equipo. Primero fue Caramelo quien puso un centro muy claro que los delanteros charros no acertaron a rematar, y más tarde Del Valle, tras un robo de balón, disparó fuera por muy poco.
Después del paso por vestuarios el Salamanca salió mucho más incisivo, pero según se iba acercando el final del partido los bercianos comenzaban a encontrar espacios para crear ocasiones a la contra, algunas muy claras que pudieron haberles dado la victoria. Sin embargo fueron los charros quienes terminaron llevándose el gato al agua en tiempo ya de prolongación, con una jugada personal de Caramelo que terminó batiendo a Ivanildo.
Pero lo peor para los rojiblancos no había llegado aún. En la última jugada del partido una entrada sobre Espi termina con una grave lesión que, a falta de confirmación, todo parece indicar que el capitán podría sufrir rotura de tibia y peroné.
Bembibre recupera esta temporada su Liga Local de Fútbol Sala, una competición con una larga…
El Bembibre H.C. continúa este sábado su exigente preparación de pretemporada con un desplazamiento a…
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá del 2 al 17 de octubre la…
Transcripción literal del comunicado de prensa del PP de Bembibre El Partido Popular de Bembibre…
La Asociación Cultural Martes Literarios reanuda su programación tras el receso estival con una nueva…
Los corredores del conjunto de escuelas Emico Erbi Bembibre completaron este fin de semana una…