Categorías: Deportes

Grave lesión de Espi en la última jugada del partido y derrota del Bembibre en el descuento ante el Salamanca

El Atlético Bembibre cayó derrotado en el Helmántico en el segundo partido de copa RFEF ante el Salamanca, en el tiempo de prolongación. La primera mitad transcurrió con mayor dominio de los locales pero con pocas ocasiones, tan solo una para cada equipo. Primero fue Caramelo quien puso un centro muy claro que los delanteros charros no acertaron a rematar, y más tarde Del Valle, tras un robo de balón, disparó fuera por muy poco.

Después del paso por vestuarios el Salamanca salió mucho más incisivo, pero según se iba acercando el final del partido los bercianos comenzaban a encontrar espacios para crear ocasiones a la contra, algunas muy claras que pudieron haberles dado la victoria. Sin embargo fueron los charros quienes terminaron llevándose el gato al agua en tiempo ya de prolongación, con una jugada personal de Caramelo que terminó batiendo a Ivanildo.

Pero lo peor para los rojiblancos no había llegado aún. En la última jugada del partido una entrada sobre Espi termina con una grave lesión que, a falta de confirmación, todo parece indicar que el capitán podría sufrir rotura de tibia y peroné.

Mario

Entradas recientes

El Bembibre HC firma una pretemporada inmaculada con un contundente 2-6 frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…

10 horas hace

Guía práctica para trabajar desde casa con seguridad

El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…

2 días hace

Soluciones financieras para familias y jóvenes emprendedores de Bembibre

La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…

2 días hace

La poesía como sostén: Hablamos con Nicanor García Ordiz sobre su nuevo libro “El lugar donde esperabas”

Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…

2 días hace

Enol Torre roza el Top 10 en el Campeonato del Mundo de Rookies

El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…

2 días hace

Bembibre HC prepara su último test de pretemporada frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…

2 días hace