La tenista Raquel Villán se proclamó finalista del prestigioso Circuito Juvenil de Tenis nacional, TTK Warriors Tours Spain, celebrado en las pistas de tierra batida del Club Jolaseta de Getxo (Bilbao), que reunió a 170 niños y niñas procedentes de toda la geografía nacional.
Raquel completó un gran torneo sobre la tierra batida, superficie a la que se adaptó muy bien, llegando con comodidad a la final, sin perder ningún set. Allí esperaba la otra cabeza de serie, Mintegui, que finalmente se hizo con el primer puesto en categoría Alevín.
Este prestigioso circuito da opción a disputar el Master Nacional, par los ocho primeros clasificados, y al Máster Internacional para el vencedor.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
La Biblioteca Municipal de Bembibre entregó este viernes los Premios Lectores con motivo del Día…
Explorar las posibilidades que ofrecen las colaboraciones digitales se ha convertido en una tarea relevante…
La secretaría de Estado de Turismo, dependiente del Ministerio de Industria y Turismo, ha hecho…
El Festival de Exaltación del Botillo de Bembibre, que se celebra en Bembibre, ha recibido…
El próximo 26 de octubre de 2025 la localidad de Cobrana, en El Bierzo Alto,…
El próximo domingo,26 de octubre, a las 18:00 horas en el teatro Benevivere, con entrada…