La tenista Raquel Villán se proclamó finalista del prestigioso Circuito Juvenil de Tenis nacional, TTK Warriors Tours Spain, celebrado en las pistas de tierra batida del Club Jolaseta de Getxo (Bilbao), que reunió a 170 niños y niñas procedentes de toda la geografía nacional.
Raquel completó un gran torneo sobre la tierra batida, superficie a la que se adaptó muy bien, llegando con comodidad a la final, sin perder ningún set. Allí esperaba la otra cabeza de serie, Mintegui, que finalmente se hizo con el primer puesto en categoría Alevín.
Este prestigioso circuito da opción a disputar el Master Nacional, par los ocho primeros clasificados, y al Máster Internacional para el vencedor.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre distinguirá a Jesús Piñeiro «Piñeiro I», Alejandro García…
La ciclista bembibrense Vega Albares de Anta mantiene el maillot de líder de la Copa…
La Casa de las Culturas de Bembibre inaugura a las 20:00 horas la exposición de…
El equipo ciclista Emico Erbi Bembibre firmó un sobresaliente fin de semana de competición en…
El «reajuste de esfuerzos en la corteza terrestre» puede explicar la secuencia de movimientos sísmicos…
Los pueblos de la “España vaciada”, intentan y con toda razón hacerse notar. Para ello…