El Bembibre Hockey Club ‘ficha’ al Tío Sam para su campaña de socios

Captación de socios Bembibre Hockey Club

El Bembibre Hockey Club comienza la campaña de captación de abonados para la temporada 23/24 con un llamativo cartel vintage. En esta ocasión, el Tío Sam viste los colores del equipo y señala directamente al aficionado con un claro mensaje: «Contigo somos más», en alusión a las palabras de  Carlos Figueroa durante la presentación del equipo hace unos meses.

Tras una temporada repleta de éxitos, con ascenso, título de liga, subcampeonato de la Copa SAR Princesa de Asturias y campeonato del torneo internacional Antonio Martins en Portugal, el club busca consolidarse como un equipo permanente.

En su primera campaña de socios, pese al retraso de su lanzamiento, el club superó los doscientos socios. Ahora, el objetivo es superar esta cifra.

La Junta Directiva trabaja en sintonía con la Dirección Técnica en la confección de la plantilla, que traerá fichajes y renovaciones. 

La Ok Liga en el Bembibre Arena

El Bembibre Hockey Club se enfrentará a un año de transición con el traslado de pabellón al Bembibre Arena, «la joya de la corona de la Villa del Boeza». Todavía pendiente de adaptación, el pabellón puede convertirse en un gran atractivo tanto para las nuevas incorporaciones al equipo como para el público y aficionados que verán partidos de la máxima categoría, en la Ok Liga. 

Los precios

En cuanto a los precios de los abonos, se adaptan a la nueva competición pero en la búsqueda de un equilibrio respecto a la temporada anterior.

Los abonados con carnet juvenil pagarán 20 euros. El carnet individual tendrá un precio de 40 euros. Por su parte, el abono familiar se situará en 50 euros; y el socio protector, que incluye la opción de invitar a una persona por partido, costará 70 euros.

Para agilizar el proceso de asociación, se han habilitado dos lugares donde se podrá llevar a cabo el trámite: Fotos Mila y el Café Bar Thica’s. En el cartel también se incluyen las direcciones de las redes sociales del club, como Facebook e Instagram, así como la reseña del correo electrónico bembibrehc@hotmail.com. Además, se han habilitado dos números de teléfono para resolver cualquier duda o consulta.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado255
2Alemán251
3Iván Tato-51
4Ivanildo-51
5Isra249
6Igor246
7Dani Ceinos344
8Álex Martínez143
9Del Valle241
10Iker Rodríguez-39
11Alderete237
12Sebas135
13Willy230
14Christian229
15Tapha-25
16Álex Contreras120
17Yanis-13
18Pantoja1 12
19Cendón26
20Kevin-3
Destacadas de Bembibre Digital cabecera