Categorías: Deportes

Ramón González, un entrenador “de campanillas” para el nuevo proyecto del Atlético Bembibre

El nuevo proyecto del Atlético Bembibre comienza a tomar forma y lo hace de la mejor manera posible, con un entrenador con experiencia en Primera RFEF que apunta a la dirección en la que quiere moverse el Club, aunque de manera oficial no se hayan establecido aún sus objetivos.

Ramón González Expósito (25 de noviembre de 1974) tiene una larga trayectoria como futbolista profesional de Primera y Segunda División (350 partidos), y fue internacional en todas las categorías inferiores, desde la sub16 (campeón de Europa) hasta la sub21. Logró dos ascensos a Primera División con Las Palmas (2000) y Recreativo de Huelva (2006).

Un bagaje importante para afrontar esta nueva etapa como entrenador, en la que acumula ya una notable experiencia desde que en 2012 llegara a la Cultural Leonesa como coordinador del fútbol base, para hacerse posteriormente cargo del filial. En su segundo año subió al Júpiter a Tercera División, consolidando el equipo en la categoría y llegando a jugar incluso el Play Off de ascenso a Segunda RFEF. Su buen trabajo con el filial lo llevó al banquillo del primer equipo con el que se clasificó para jugar en la recién estrenada Primera RFEF durante la temporada 2021-22

 

Mario

Entradas recientes

Autorizada una aportación de más de 367.000 euros para la ejecución del emisario y la EDAR de Folgoso de la Ribera

La Junta de Castilla y León ha autorizado hoy, en Consejo de Gobierno, una aportación…

7 horas hace

“De Bembibre al mundo”, de Alejandro Frades, será la imagen del LIII Festival Internacional del Botillo

El cartel “De Bembibre al mundo”, del diseñador Alejandro Frades, será la imagen oficial del…

7 horas hace

La Fundación Reino de León de Ciclismo visita el Ayuntamiento de Bembibre

Technosylva Maglia Rower Bembibre Cycling Team - Fundación Reino de León de Ciclismo realizó una…

7 horas hace

El XIII Belén Viviente de Matachana incorpora la obra teatral “Los hermanos del desierto”

Matachana volverá a ser un referente cultural esta Navidad en la comarca del Bierzo con…

12 horas hace

La jugadora del Bembibre HC Joana Xicota, convocada para la sesión de control de la Selección Española absoluta

El Bembibre H.C. ha informado de que su jugadora Joana Xicota participará en la sesión…

12 horas hace

El equipo de gobierno de Bembibre avisa que ejecutar la ayuda a Embutidos Santa Cruz podría ser “ilegal” y habla de “fraude de ley”

La alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, y el teniente de alcalde, Sigifredo Benavides, explicaron este…

1 día hace