El nuevo proyecto del Atlético Bembibre comienza a tomar forma y lo hace de la mejor manera posible, con un entrenador con experiencia en Primera RFEF que apunta a la dirección en la que quiere moverse el Club, aunque de manera oficial no se hayan establecido aún sus objetivos.
Ramón González Expósito (25 de noviembre de 1974) tiene una larga trayectoria como futbolista profesional de Primera y Segunda División (350 partidos), y fue internacional en todas las categorías inferiores, desde la sub16 (campeón de Europa) hasta la sub21. Logró dos ascensos a Primera División con Las Palmas (2000) y Recreativo de Huelva (2006).
Un bagaje importante para afrontar esta nueva etapa como entrenador, en la que acumula ya una notable experiencia desde que en 2012 llegara a la Cultural Leonesa como coordinador del fútbol base, para hacerse posteriormente cargo del filial. En su segundo año subió al Júpiter a Tercera División, consolidando el equipo en la categoría y llegando a jugar incluso el Play Off de ascenso a Segunda RFEF. Su buen trabajo con el filial lo llevó al banquillo del primer equipo con el que se clasificó para jugar en la recién estrenada Primera RFEF durante la temporada 2021-22