Ya está todo listo para el VII Descenso Villa de Bembibre, que tendrá lugar el próximo domingo 20 de julio y será puntuable para la Copa de Castilla y León. La prueba, que cuenta con el patrocinio del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Bembibre, tendrá lugar en la cuesta de “La Devesa”, donde se darán cita alrededor de veinte pilotos a partir de las 16.00 horas, para la verificación técnica y exposición de vehículos, que podrán ser visitados en el parque cerrado a los pies del Bembibre Arena.
El recorrido, aproximadamente un kilómetro de vertiginoso descenso, transcurre entre robledales, con una primera parte de curvas muy técnicas y una amplia recta en la que se pueden alcanzar los 90 km/h.
Horarios de la competición:
- De 16,00 a 16,45 horas, verificaciones técnicas y exposición de vehículos en parque cerrado a los pies del Bembibre Arena.
- A las 17,00 horas dará comienzo la carrera, compuesta por una manga de entrenamientos y dos mangas cronometradas, de las que se obtendrá el mejor tiempo de cada piloto para determinar la clasificación final.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}