Categorías: Deportes

Clínica Vázquez repite como campeón en el Torneo de Fútbol 7

El Torneo de Fútbol 7 Villa de Bembibre, contó este año con un invitado excepcional, Mariano Arias Chamorro “Marianín”, el mejor jugador berciano de todos los tiempos, que llegó a jugar con la selección española y fue Pichichi de primera división con el Real Oviedo, después de pasar por las filas de Cultural Leonesa y Atlético Bembibre, con quien debutó en categoría nacional.

Clínica Vázquez se impuso en la final a Max Bar, por tres goles a uno. Dos equipos plagados de jugadores conocidos de la afición rojiblanca, que jugaron un partido muy disputado que no se decidió hasta los minutos finales.

El tercer puesto fue para Rockola Puerta 9 y el cuarto para Caboverde. Ivanildo (Caboverde) se llevó el trofeo al mejor portero y Óscar (Monterrey) el de mejor jugador.

Marianín fue el encargado de efectuar la entrega de trofeos, en compañía del concejal de deportes Serafín Vázquez.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Mario

Entradas recientes

La Diputación destina 130.000 euros a infraestructuras de mejora de espacios de interés medioambiental

La Diputación de León ha aprobado la convocatoria y bases para la concesión de subvenciones…

10 horas hace

VÍDEO: Ocho mujeres con discapacidad intelectual toman la palabra el 8M con la campaña ‘8 historias, 8 minutos’ de Asprona Bierzo

Asprona Bierzo culmina este domingo 8 de marzo su campaña ‘8 historias, 8 minutos’ con…

1 día hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team brilla en Galicia y Portugal

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una destacada jornada competitiva este sábado con presencia…

1 día hace

El Bembibre H.C. tropieza en la misma piedra

El Bembibre H.C regresa de vacío tras su partido ante el Bigues i Riels, contra…

1 día hace

20 mujeres que cambiaron la historia: Wangari Maathai (1940-2011)

Nairobi, Kenia. Junio de 1977. El sol empezaba a caer cuando Wangari Maathai dejó de…

2 días hace

El Atlético Bembibre cierra una semana muy exigente con derrota en La Balastera

El Atlético Bembibre puso punto final en Palencia a una semana de máxima exigencia competitiva…

2 días hace