Hockey / Mili Yacanto no seguirá la próxima temporada en Bembibre

Mili Yacanto

El Bembibre Hockey Club ha anunciado que la delantera argentina Mili Yacanto no continuará en el equipo la próxima temporada. Yacanto, que llegó al club berciano el año pasado, ha sido una de las jugadoras más destacadas de la OK Plata Femenina, con 26 goles en 26 partidos.

La jugadora se despidió del club y de la afición con una emotiva carta, en la que agradeció el apoyo recibido y elogió el proyecto deportivo y social del Bembibre H.C., que esta temporada ha logrado unos resultados históricos.

Yacanto se marcha dejando un gran recuerdo en el pabellón Manuel Marqués. El club destaca que ha enseñado a los más pequeños los secretos del hockey patines y ha demostrado su entrega, profesionalidad y compromiso con el club.

Desde el Bembibre Hockey Club le desean mucha suerte en su futuro deportivo y personal, y le agradecen su contribución al crecimiento de la entidad.

Despedida de Mili Yacanto

Carta de despedida de Mili Yacanto, difundida por el Bembibre Hockey Club.

«Fin de una temporada difícil y con una mezcla de emociones y sentimientos.
Primero, agradecer al equipo y cuerpo técnico que con mucho trabajo pudimos conseguir los objetivos que nos propusimos el primer día.
Segundo, agradecer a todas las personas y niños que confiaron en mí y me apoyaron desde el primer partido hasta el último. Brindándome su cariño en el día a día, incluyéndome en sus familias, y que nunca me dejaron sola en ningún momento.
Tercero, agradecer a Pïa y a sus hijos por ser mi gran pilar, mi motorcito, mi familia en todo este tiempo. Siempre es un placer compartir cancha y vida con «vos».
Me llevo conmigo miles de recuerdos, experiencias y personas que fueron parte de mi vida y que van a seguir estando.
Gracias Bembibre por hacerme sentir en casa, por hacerme sentir estos colores como si hubiera nacido «acá», por llenar el pabellón. Sin su apoyo todos estos logros del equipo no podrían haber sido posibles. Es increíble el apoyo y la afición que tuvimos en todos los partidos ya sea de local o de visitante.
Me despido del lugar que fue mi casa, un pedazo de mi corazón siempre tendrá algo de Bembibre. Me voy tranquila de haber peleado hasta el final por este pueblo, por este equipo, por estos colores.
Gracias equipo por esta temporada y por todos los objetivos y metas que cumplimos. Les deseo los mayores éxitos para la temporada que viene.
– Ascenso a OK Liga.
-Campeonas de OK Liga Plata.
-Subcampeonas Copa de la Princesa.
Gracias @bembibre_hockey_club»

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado239
2Iván Tato138
3Ivanildo137
4Alemán136
5Igor-34
6Álex Martínez133
7Isra-33
8Dani Ceinos-28
9Del Valle127
10Tapha-25
11Iker Rodríguez125
12Sebas123
13Christian-20
14Alderete119
15Willy-15
16Yanis112
17Álex Contreras111
18Pantoja1 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera