La organización del IV Torneo de Fútbol 7 “Villa de Bembibre”, presentó la pulseras identificativas que llevarán los jugadores participantes. A la presentación acudió el exjugador internacional que militó en las filas de Atlético Bembibre, Cultural Leonesa y Oviedo, con quien fue Pichichi de la liga española, Mariano Arias Chamorro “Marianin” que además será el encargado de inaugurar el torneo el próximo día 12 de Julio a las 20.00 horas en las instalaciones deportivas de El Barco.
Los recintos de las piscinas municipales y del Camping – Parque Aventura de La Devesa, acogieron la representación institucional, a la que asistieron los Concejales de Deportes Serafín Vázquez y de Fiestas César Ferrero, además de Marianín y los representantes de la organización del torneo , que dieron a conocer las ventajas de la citada pulsera.
Con ella, gracias a la colaboración de la empresa CLECE, podrán acceder de manera gratuita a las piscinas de verano durante los días de celebración del torneo.
Al mismo tiempo, podrán disfrutar de precios especiales en los establecimientos asociados a ACOBEM.
El Camping – Parque Aventura de La Devesa, también ha establecido unas tarifas especiales para los participantes que lleguen desde otras localidades y elijan sus instalaciones para pernoctar.
La organización informa también que la admisión de inscripciones para el torneo está prácticamente cerrada, superando con creces las expectativas iniciales.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…