Adrián Álvarez tercero en la primera prueba de la Copa Castilla y León

Se celebró en Burgos la primera de las cuatro pruebas puntuables para la Copa de Castilla y León de Deportes de Inercia, donde el piloto bembibrense, Adrián Álvarez, consiguió alzarse con el tercer puesto.

El trazado fue espectacular, desde el castillo hasta los aledaños de la catedral, 1 km aproximadamente de descenso entre asfalto, zonas empedradas y adoquinadas, muy exigentes para la mecánica de los vehículos, con mucho publico y ambiente durante
toda la jornada.

La carrera pertenecía a demás al desafío Hiperbaric Challengue, donde varios centros educativos burgaleses participaban, con el objetivo de crear un vehículo de inercia y fomentar así el talento y la creatividad de los alumnos y sus tutores En total eran 11 equipos de 8 centros educativos.

La cita burgalesa quiere consolidarse de cara a próximos años, y los aproximadanete 45 participantes que allí se dieron cita ayudarán a ello. Adrián finalizó en el tercer escalón  del podio en la categoria c4, precedido por el leonés Iván Marcos y Calixto García, que se alzó con el primer puesto.

Este resultado, sitúa a Adrián Álvarez en tercer puesta de la clasificación provisional en la Copa de Castilla y León, y mantiene también el tercer puesto en la copa de España, la cual tendrá una nueva cita en Abadín (Lugo) los dias 12 y 13 de julio.

 

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Cabecera Trofeo Regularidad

Trofeo de la regularidad

Noticias más leídas últimos 7 días