El Club Deportivo Veteranos del Atlético Bembibre, organiza un Campus de Fútbol dirigido a niños de 5 a 14 años, que tendrá lugar durante todo el mes de julio, en las instalaciones deportivas de El Barco (campo de hierba artificial), en horario de 9,00 a 12,00 horas. El Campus estará dirigido por Juan Páez, que además de exjugador del Atlético Bembibre, es entrenador de fútbol y posee una gran experiencia como docente.
Jesús Santalla, Miguel Ángel Marqués y Miguel Ángel Sanchez, serán los entrenadores, con los que los niños participantes trabajarán conceptos tácticos, técnicos y dinámicos del juego en el fútbol, dentro de un clima de respeto, cooperación y convivencia en grupo.
Además, habrá charlas futbolísticas a cargo de entrenadores titulados y licenciados en ciencias de la actividad física y el deporte , que se complementará con una hora a la semana de piscina.
El precio es de 50 euros, con un descuento del 10% para los jugadores del club Atlético Bembibre y 10% al segundo hermano/a en el momento de inscripción. (no acumulativa). Los niños recibirán una camiseta, agua durante y después de la actividad, y una pieza de fruta.
Información detallada y hojas de inscripción en la web www.bembibreveteranos.com
Teléfonos de contacto-. : 600973919 y 605611847
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
La Biblioteca Pública Municipal de Bembibre mantiene abierto el plazo de inscripción para participar en…
Los bonos de casino online suelen parecer simples a primera vista, pero su valor real…
El Atlético Bembibre regresó de Mojados con un empate sin goles en el duelo aplazado…
La Casa de las Culturas de Bembibre acoge este jueves 5 de marzo, a las…
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá del 9 al 24 de marzo la…
Un gesto tan simple como efectivo (un botillo del Bierzo envasado al vacío volando hacia…