Categorías: Deportes

Los socios de Bierzo Rugby aprobaron unas cuentas con saldo positivo

La Asamblea General de Socios de Bierzo Rugby Club aprobó este viernes por unanimidad las cuentas de la temporada 2013-14 presentadas por la junta directiva, que arrojaron un pequeño superávit por segunda campaña consecutiva. Asímismo, los socios del club aprobaron, también de forma unánime, el presupuesto para el ejercicio 2014-15, que será ligeramente inferior al de la temporada que termina.

Por otro lado, el presidente del club, Fernando Carnicero, informó a los socios de los cambios que habrá en el staff técnico y que se hacen efectivos inmediatamente. Así, José Luis Vázquez, hasta ahora entrenador del primer equipo, pasará a ejercer el cargo de director deportivo, encargándose así de coordinar y supervisar tanto al equipo sénior como a las escuelas. El puesto de entrenador de la primera plantilla lo ocupará Carlos Aragón.

En las próximas fechas comenzará a definirse la pretemporada del primer equipo, que arrancará en el mes de agosto y para la que ya se están empezando a negociar una serie de partidos amistosos.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Mario

Entradas recientes

Cuento de Navidad: La noche del carbón

Un año más Nicanor García Ordiz acude a la cita con los lectores de Bembibre…

1 hora hace

El Atlético Bembibre, que mereció más, perdona desde los once metros y se despide del año con un empate ante la Arandina

El Atlético Bembibre y la Arandina C.F. cerraron el año con un empate (1-1) en…

18 horas hace

Sacyl adjudica cuatro plazas de Medicina Familiar al Centro de Salud de Bembibre dentro de las 64 asignadas al Área de Salud del Bierzo

La Gerencia Regional de Salud (Sacyl) ha hecho pública la resolución definitiva del concurso de…

1 día hace

Coalición por el Bierzo apunta a una denuncia de Fiscalía contra la alcaldesa por levantar reparos de intervención

El concejal de Coalición por el Bierzo en el Ayuntamiento de Bembibre, Jaime González, aseguró…

2 días hace

La oposición de Bembibre reclama que la ayuda a Embutidos Santa Cruz vaya a presupuesto y niega “fraude de ley”

Los portavoces del PP, XBembibre y Coalición por el Bierzo comparecieron de forma conjunta para…

2 días hace

El equipo de gobierno de Bembibre pide revisar de oficio el acuerdo del Pleno sobre la ayuda a Embutidos Santa Cruz

Los concejales del equipo de gobierno de Bembibre han registrado un escrito dirigido al proopio…

2 días hace