Categorías: Deportes

El Kárate Club Bembibre consigue un segundo y un tercer puesto en el Provincial de León y el pase al Regional del karateca Mario González

El Kárate Club Bembibre se desplazó este domingo a la capital de la provincia para participar en el Campeonato Provincial de Edades de León. El karateca Mario González consiguió una segunda posición y el pase directo al Campeonato Regional, que se celebrará el próximo 24 de junio en La Bañeza. Gabi Antoñanzas, que participó por primera vez en un campeonato, hizo podio con un tercer puesto en su categoría.

La competición se celebró en el Pabellón Municipal Margarita Ramos de la Ciudad de León durante toda la mañana. Congregó a 250 karatecas de la provincia. El Kárate Club Bembibre desplazó a 13 participantes. 

Además de Mario y Gabi, otros cinco karatecas consiguieron pasar el corte inicial y clasificarse para disputar los cuartos. Se trata de Carolina Álvarez, Joel Cuadrado, Erick Alcaide, Raissha Vizcaíno y Mikaela Delgado. Por su parte, Mía Alcaide llegó a disputar el bronce que no llegó a conseguir por unas décimas en su puntuación.

Redacción BD

Entradas recientes

A CIENCIA CIERTA / El carbón bajo las fincas de San Pedro Castañero

Hace casi 30 años (en 1998) y por parte del Ayuntamiento de Castropodame, se me…

4 horas hace

La CHMS trabaja en la conservación y mejora del arroyo Pradoluengo en Bembibre

La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (CHMS) trabaja en la conservación y mejora del arroyo Pradoluengo…

11 horas hace

Bonos sin depósito y tiradas gratis, las mejores opciones para probar en casinos online

Los bonos sin depósito se han convertido en puerta habitual de entrada para aquellas personas…

1 día hace

Bembibre acoge el 16 de marzo una jornada informativa sobre aislamiento de buhardillas y ahorro energético

El Centro Cultural de Bembibre acogerá el próximo 16 de marzo, a las 18:30 horas,…

2 días hace

Fer Tapia logra el segundo MVP mensual de la OK Liga Iberdrola para el Bembibre HC

La jugadora del Bembibre HC Fer Tapia ha sido designada MVP de febrero de la…

2 días hace

Cruz Roja expone su compromiso con la prevención y la protección ante el VIH en Bembibre

Cruz Roja ha inaugurado la muestra “20 años de campañas en Cruz Roja”, que invita…

2 días hace