El Club Baloncesto Bembibre PDM renueva el patrocinio

Después de la fenomenal temporada del equipo dirigido por ‘Chiqui’ Barros, que disputó las semifinales del play-off por el título, Embutidos Pajariel ha decidido seguir apostando por el deporte de la canasta y ha alcanzado un acuerdo para seguir siendo uno de los patrocinadores más importantes del Club Baloncesto Bembibre PDM de cara a la próxima campaña en la Liga Femenina.

Este miércoles se ha producido la rúbrica del nuevo contrato a cargo del presidente del Consejo de Administración de Embutidos Pajariel, Miguel Ángel Marqués, así como del máximo dirigente del equipo del Bierzo Alto, Alfonso Méndez. Ha sido en un acto al que han asistido, asimismo, el director de Producción de la empresa, Óscar Ramos, el responsable de Marketing y Publicidad, Fernando Fernández, y el vicepresidente del club bembibrense, Jesús Llera.

Tras la firma, Marqués se mostró muy feliz de que Embutidos Pajariel haya prorrogado su vinculación con el Club Baloncesto Bembibre PDM. “Estamos encantados de seguir patrocinando un año más a este equipo. Creemos que la campaña anterior fue un éxito”, añadió, antes de señalar que “han demostrado que con esfuerzo se puede lograr todo, incluso en lo deportivo. Por este motivo se merecen que la empresa se vuelque. Debemos intentar que se logre estar, al menos, a la altura de este año”, finalizó.

Por su parte, el máximo dirigente del club del Bierzo Alto se mostró muy ilusionado de cara a la nueva temporada, “orgulloso” de que Embutidos Pajariel haya decidido mantener su apuesta por el baloncesto femenino, concretamente, dijo, “por seguir patrocinando a nuestro equipo, un conjunto humilde pero que no se pone techo. Para esta junta directiva y para el equipo es muy gratificante llevar el nombre del Bierzo por todo el país y que eso se vea reconocido”, concluyó.

Departamento de Comunicación de Club Baloncesto Bembibre PDM

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera