Categorías: Deportes

Nuevo podium del Dipuleon – Bembibre, en Junior

El equipo junior del Dipuleón – Bembibre participó en el XIII GRAN PREMIO DE LA CALZADA (GIJON), donde tomaron la salida 80 ciclistas para recorrer los 80 kms del que constaba la prueba.

El corredor del Dipuleon – Bembibre,  Joaquín García, se hizo con el premio de la montaña, después de superar los tres pasos por el alto del Picum, con porcentajes de hasta el 15%.

La carrera fue un auténtico rompe piernas, donde solo los mas fuertes lograron finalizar. Un total de 16 corredores cruzaron la línea de meta. En el primer paso de la montaña se hizo un grupo de nueve corredores, entre los que se encontraban dos ciclistas del Dipuleon – Bembibre, Joaquín García y  Mauricio Graziani, llegando a meta para disputarse el premio, dond finalizó primero Ángel Graciano del equipo Sanse Spiuk;  segukndo  Joaquín García, del equipo Dipuleon – Bembibre con la ayuda de su compañero de fuga, Mauricio Graziani, y tercero Jon Ander del equipo Cambre Cairo.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Mario

Entradas recientes

Nicanor García Ordiz presenta en Bembibre “El lugar donde esperabas” con un recital

Este próximo viernes, 27 de marzo, a las 19:00 horas, en La Cas de las…

12 horas hace

La Gasbi y la Asociación Española Contra el Cáncer inauguran la nueva sala de respiro de Oncohematología para pacientes y familiares

La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) y la Asociación Española Contra el Cáncer…

13 horas hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team se gradúa con nota en la primera prueba de la Challenge Futura: el GP Primavera de Ontur

El equipo bembibrense del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una actuación sobresaliente este pasado…

13 horas hace

Escolares del Menéndez Pidal de Bembibre viajan a Portugal con el programa Erasmus+ y preparan en abril una acogida de alumnado polaco

El CEIP Menéndez Pidal de Bembibre ha participado en una nueva movilidad internacional dentro de…

18 horas hace

El VII Concurso de Limonadas Villa de Bembibre propone un recorrido por los 15 establecimientos participantes

El VII Concurso de Limonadas Villa de Bembibre ya tiene fechas y escaparate para que…

20 horas hace

El colegio Santa Bárbara de Bembibre dedica su Semana Cultural a los incendios y al futuro de El Bierzo

El colegio Santa Bárbara de Bembibre celebrará del 23 al 26 de marzo una Semana…

2 días hace