Categorías: Deportes

Nuevo podium del Dipuleon – Bembibre, en Junior

El equipo junior del Dipuleón – Bembibre participó en el XIII GRAN PREMIO DE LA CALZADA (GIJON), donde tomaron la salida 80 ciclistas para recorrer los 80 kms del que constaba la prueba.

El corredor del Dipuleon – Bembibre,  Joaquín García, se hizo con el premio de la montaña, después de superar los tres pasos por el alto del Picum, con porcentajes de hasta el 15%.

La carrera fue un auténtico rompe piernas, donde solo los mas fuertes lograron finalizar. Un total de 16 corredores cruzaron la línea de meta. En el primer paso de la montaña se hizo un grupo de nueve corredores, entre los que se encontraban dos ciclistas del Dipuleon – Bembibre, Joaquín García y  Mauricio Graziani, llegando a meta para disputarse el premio, dond finalizó primero Ángel Graciano del equipo Sanse Spiuk;  segukndo  Joaquín García, del equipo Dipuleon – Bembibre con la ayuda de su compañero de fuga, Mauricio Graziani, y tercero Jon Ander del equipo Cambre Cairo.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Mario

Entradas recientes

La Locura del Twenti estrena su casillero de victorias y Pinaster se coloca líder en una quinta jornada de grandes e igualados duelos

La quinta jornada de la Liga Local Villa de Bembibre volvió a dejar encuentros de…

23 horas hace

El Club Arqueros Susarros presenta el I Trofeo Santa Bárbara de tiro con arco en Bembibre

El club deportivo Arqueros Susarros ha presentado este miércoles la primera edición del Trofeo Santa…

4 días hace

Noceda celebrará su cuarto magosto municipal el 14 de noviembre

Noceda del Bierzo celebrará la cuarta edición de su magosto municipal el próximo 14 de…

4 días hace

Adrián Martínez, del Venan’s Bar, elegido MVP de octubre de la liga local de fútbol sala

Adrián Martínez, jugador del Venan’s Bar, ha sido reconocido como MVP Nogal del mes de…

4 días hace

José María Vaquero Yubero presenta su segundo poemario, “Vivencias”, en Bembibre

La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá este viernes, 6 de noviembre, a las…

4 días hace

El PP de Torre del Bierzo pide explicaciones por los desperfectos en las pistas deportivas de Albares

El Partido Popular de Torre del Bierzo reclama al equipo de gobierno municipal explicaciones por…

6 días hace