La asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebra este sábado, día 14 de junio, una nueva edición de la ya tradicional fiesta de Las Cerezas. Un evento con el que pretenden invitar a socios y amigos para exaltar y degustar este fruto, aprovechando el periodo de temporada del mismo, y al mismo tiempo recaudar fondos para la organización de la fiesta homenaje, con la que cada años se reconoce la labor de una o varias personas que han dedicado parte de su vida al Atlético Bembibre.
Entre los homenajeados figuran personalidades como Mero, Gelín, Ángel Pablos, el Doctor Laredo, Gerardo de la Mata, Enrique, Páez, Marianín, Patarita, la Peña Penalty, 11 pioneros, Foto César, Tejeiro, los hermanos Marqués, Nino Cubelos, José Giniote o Magín.
La cena tendrá lugar en las instalaciones del café-bar La Sede, donde ya se puede hacer la reserva. También están disponibles las invitaciones en la Agencia de Seguros Ana (Allianz), Hermanos López (Peugeot), Muebles Mero, Agencia de Viajes Ecuador, Electrodomésticos Bernal, Aluminios Vieitez, Cristalería Otero y Restaurante Felipe.
La hora de comienzo está prevista para las 22,00 horas, y se ruega acudir vestidos con ropa roja o blanca, como homenaje a los colores del Atlético Bembibre.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…