Categorías: Deportes

La Armada y la organización de la Vuelta Hispania premian al Maglia Tecnosylva Bembibre Cycling Team

Desde el lunes el equipo ciclista bembibrense está disfrutando de una semana de  estancia en la escuela de suboficiales en San Fernando (Cádiz). Durante  toda la semana realizarán actividades conjuntas para que los jóvenes  deportistas conozcan de primera mano cómo trabajan los hombres y mujeres de  la Armada, tanto en San Fernando como en Rota. Visitando varias unidades,  la Base Naval de Rota, el Buque de Asalto Anfibio Castilla y a la Flotilla  de Aeronaves (FLOAN).

Tanto el equipo técnico como los ciclistas han disfrutado del primer día de visita en que han podido embarcar en aeronaves y buques de la Armada, eso sí, sin olvidar su entrenamiento diario para ponerse en forma para la próxima competición por tierras gaditanas. Entre los jóvenes ciclistas se encuentran ingleses, irlandeses, chilenos, australianos y españoles.

Mario

Entradas recientes

Un enfoque progresivo hacia las oportunidades digitales con programas de afiliación

Explorar las posibilidades que ofrecen las colaboraciones digitales se ha convertido en una tarea relevante…

5 horas hace

Silvia Cao, sobre la declaración internacional del Botillo de Bembibre: “No se puede llegar más alto de lo que hemos llegado”

La secretaría de Estado de Turismo, dependiente del Ministerio de Industria y Turismo, ha hecho…

5 horas hace

El Festival de Exaltación del Botillo de Bembibre ya es Fiesta de Interés Turístico Internacional

El Festival de Exaltación del Botillo de Bembibre, que se celebra en Bembibre, ha recibido…

11 horas hace

Cobrana acoge los “II Encuentros en el Olvidado”, una jornada poético-musical dedicada al Camino Olvidado

El próximo 26 de octubre de 2025 la localidad de Cobrana, en El Bierzo Alto,…

2 días hace

El teatro Benevivere acoge la obra “Humor ochentero”

El próximo domingo,26 de octubre, a las 18:00 horas en el teatro Benevivere, con entrada…

2 días hace

Bembibre celebra el Día de las Bibliotecas con una programación especial para todas las edades

La Concejalía de Cultura y la Biblioteca Pública Municipal de Bembibre conmemoran el Día de…

2 días hace