El equipo cadete de Bembibre se proclama campeón provincial de ajedrez

Se celebró en el salón de actos del estadio Reino de León de la capital leonesa, la final provincial de ajedrez, donde se dieron cita las escuelas y clubs clasificados en las fases previas de semifinales, a través de los campeonatos de Deporte Escolar organizados por la Diputación de León.

La Escuela Municipal de Ajedrez de Bembibre acudía con dos equipos, formado por cuatro jugadores cada uno de ellos, en las categoría alevín y cadete. El equipo alevín comenzó el torneo de manera discreta, pero se rehizo para terminar con ocho puntos en la cuarta posición. Además en la clasificación individual final de esta categoría, el bembibrense Pablo Álvarez García consiguió con la medalla de bronce.

En la categoría cadete se vivió un emocionante mano a mano, hasta la última partida, entre el equipo de la Escuela Municipal de Ajedrez de Bembibre y el equipo del I.E.S. Lancia de León. Finalmente, por tan solo un punto de ventaja, los bercianos se hicieron con el título de campeones provinciales por equipos. En el apartado individual hay que destacar el segundo puesto de Francisco Javier Villar y el tercero de Valeriano Álvarez Reyes.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Álex Díez26
2Ivanildo26
3Jorge26
4Roberto Puente15
5 Diego Santín15
6Aleixo15
7Marcos-4
8Basalo14
9Javi Amor14
10José Manuel14
11Diego del Castillo23
12Jhony-3
13Omar Navarro13
14Willy1 3
15Avanzini-2
16Albertín11
17Álex-1
18Cristian-1
19Deivis11
20Espi-0
21Luismi-0