Gran fin de semana para el Dipuleón Bembibre

El equipo junior del Dipuleon Bembibre viajó hasta Ávila para disputar el XVIII Memorial Hernández Ubeda, donde tomaron la salida más de 100 participantes para recorrer los 87 kilómetros de que constaba la prueba, con dos puertos de montaña, la Lancha de 3ª categoría y el Boquerón de 2ª categoría.

Nada mas dar el pistoletazo de salida comenzaron los intentos de fuga, aunque ninguno lograba prosperar, hasta que en el kilómetro 50 subiendo el puerto de la Lancha se hace un corte con los mas fuertes de la carrera. Entre los escapados, mas de 30 unidades, Dipuleon Bembibre había situado a tres corredores, Mario Puente Sierra, Mauricio Eduardo Graziani y Joaquín Gonzalo García.

Al llegar al puerto del Boqueron se descolgó un buen número de unidades, que no podían seguir el ritmo impuesto por los corredores del Dipuleon Bembibre y los de la Fundacion Alberto Contador.

En las cercanías de Ávila, con 20 unidades, lo intenta Mauricio Graziani, pero el grupo responde bien y no le deja marcharse. Es entonces cuando su compañero de equipo, Joaquín García, da un fuerte demarraje y logra distanciarse unos metros que iban a ser suficientes para llegar primero a la meta. Además el Dipuleón Bembibre se hizo también con el primer premio por equipos.

 

Cadetes: Carlos Álvarez campeón de Castilla y León

Los cadetes se trasladaron a Valladolid, donde se celebraba el IV Trofeo Copa de Valladolid campeonato de CYL, carrera de 60 km en la que participaron 120 corredores y 16 equipos de Castilla y León y Madrid.

 

Los corredores del Dipuleón Bembibre asumieron pronto el protagonismo. En el kilómetro 10 se produjo un salto de 8 corredores, entre los que se encontraba Óscar Merayo, al que más tarde se unió su compañero Carlos Álvarez,  consiguiendo este último, arropado por el gran trabajo de sus compañeros de equipo, el Campeonato de Castilla y León.

 

Escuelas

Las escuelas compitieron en Bembibre, dentro de las categorías Principiantes , Alevines e Infantiles, con un segundo puesto para Israel Medina Seijas en Alevines y un primer puesto para Raúl Camino Merayo. El resto de compañeros consiguieron también unos resultados excelentes.

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado239
2Iván Tato138
3Ivanildo137
4Alemán136
5Igor-34
6Álex Martínez133
7Isra-33
8Dani Ceinos-28
9Del Valle127
10Tapha-25
11Iker Rodríguez125
12Sebas123
13Christian-20
14Alderete119
15Willy-15
16Yanis112
17Álex Contreras111
18Pantoja1 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera