Mariano Arias Chamorro, “Marianín”, el futbolista más importante que ha dado la comarca del Bierzo, celebra el 50 aniversario desde que se proclamó Pichichi de Primera División con el Real Oviedo y de su debut con la Selección Española.
Marianín debutó en categoría nacional con el Atlético Bembibre, antes de pasar por la Cultural Leonesa y el Real Oviedo. También es miembro de la Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre y Socio de Honor del Club.
El Real Oviedo celebra este aniversario por todo lo alto, con una exposición bajo el título “Marianín: 50 años de un Pichichi de Primera”, que estará abierta desde el 2 al 11 de febrero en la Plaza Trascorrales, de lunes a sábado en horario de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas. La exposición exhibe camisetas, balones, informaciones de prensa, fotos y trofeos relativos a la carrera deportiva de Marianín.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…