Categorías: Deportes

Bembibre acogerá en mayo los campeonatos regional y nacional de Físico culturismo y Fitness

Bembibre acogerá el próximo mes de mayo los campeonatos regional y nacional de Físicoculturismo y Fitness. Un fin de semana en que los cuerpos más musculosos y cuidados del país se darán cita durante los días 10 y 11 de mayo en el pabellón Bembibre Arena que se convertirá en sede de esta práctica deportiva con una fuerte presencia en la comarca del Bierzo.

El campeonato se desarrollará en dos partes. Por un lado, el Open Castilla y León se va a celebrar el sábado día 10 de mayo en el pabellón Bembibre Arena en diferentes categorías. Categoría de principiante por peso y Body Fitness y Bikini Fitness, en ambos casos por altura. Asimismo contará con la exhibición de Carlos Asensio.

El domingo, 11 de mayo, tendrá lugar el Open Nacional de Físicoculturismo y Fitness en el que se espera una importante participación de todo el país. Las categorías son Bikini Fitness, Fitness Bikini, Culturismo y Men Fashion. También en el pabellón Bembibre Arena.

Según explicaron los organizadores la intención es mantener esta competición con carácter anual. El representante de la Federación de Castilla y León, Rubén Senra destacó que se trata del primer Open de la comunidad. Domingo Uría, uno de los organizadores y competidor, espera una afluencia buena de público y confía en que se pueda convertir en “un estímulo” para la práctica deportiva y la afición en la capital del Bierzo Alto.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Nujirio

Entradas recientes

Moisés Beteta se proclama campeón de Castilla y León de parakárate benjamín

El karateka del Kárate Club Bembibre conquistó el título autonómico en parakárate durante el Regional…

3 horas hace

El Banco de Tierras abre en Albares de la Ribera su calendario de ferias para promocionar los productos del Bierzo

El Consejo Comarcal del Bierzo celebró este domingo en Albares de la Ribera, en el…

17 horas hace

Exposición de pintura y marquetería en Torre del Bierzo a cargo de José Manuel García Rodil

José Manuel García Rodil presenta en Torre del Bierzo una exposición de pintura y marquetería…

1 día hace

Albares de la Ribera acogerá este domingo la feria ‘Apostando por el Bierzo, naturalmente’

Albares de la Ribera acogerá este domingo 14 de junio una nueva edición de la…

2 días hace

Enol Torre roza el top 10 en el iXS European DH de La Molina

El rider berciano Enol Torre finalizó en undécima posición en categoría júnior en el UCI…

2 días hace

Presentado el XXI Torneo Social de Tenis CTB 2026, que se celebrará en Bembibre durante el mes de junio

El XXI Torneo Social de Tenis CTB (Club de Tenis Bembibre) 2026 se disputará durante…

2 días hace