El Club Rugby Ferrol se proclamó este sábado campeón de la Liga Galega 2 tras derrotar en la final al Muralla de Lugo por 33-17, consiguiendo además el ascenso a la LGR1, categoría que había perdido la pasada temporada. Los ferrolanos ponen así el broche de oro a una temporada en la que han dominado la LGR2, perdiendo tan solo un partido de los 16 que ha disputado entre liga regular y playoff.
El partido estuvo dominado por los departamentales desde el principio y, a pesar de que Muralla intentó reaccionar en la segunda parte, Ferrol controló el marcador para terminar celebrando el campeonato y el ascenso junto al numeroso público que se dio cita en A Malata.
Muralla, por su parte, jugará el playoff de ascenso contra el penúltimo clasificado de la LGR1, el Coreti Lalín, en una eliminatoria a doble partido con la ida en Lalín el próximo fin de semana.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
El desfile de carnaval de Bembibre estuvo caracterizado por el buen tiempo, que no sólo…
El Teatro Benevivere fue el escenario elegido para la presentación oficial de la temporada 2026…
El equipo leonés del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una actuación destacada en la…
El Bembibre H.C no pudo solventar de manera positiva su visita al pabellón de Sant…
El Atlético Bembibre regresó de vacío de Ávila tras caer por 2-1 ante el Colegios…
El ocio digital forma parte del día a día y, para muchas personas, los juegos…