El Atlético Bembibre se presentaba en el Montecillo muy mermado de efectivos, pero dispuesto a dar la sorpresa ante la Arandina, uno de los gallitos del grupo que, pese a llevar una temporada muy irregular, tiene como objetivo el ascenso de categoría y pretendía aprovechar el pinchazo del Valladolid B para acercarse a la primera plaza.
Los rojiblancos consiguieron llegar al descanso con el marcador a cero, gracias a la habilidad de Ivanildo para averiguar la intención de David Marcos en el lanzamiento de un penalti, que había señalado el colegiado por agarrón de Adri dentro del área. Pero también con un hombre menos, ya que Uría veía la segunda tarjeta amarilla poco antes del final de la primera parte.
En la segunda mitad el Bembibre intentó aguantar el resultado, pero no pudo evitar que Gustavo consiguiera adelantar a su equipo, después de plantarse solo ante Ivanildo. Así las cosas, con el partido muy cuesta arriba, jugando en inferioridad numérica y sin nada que perder, Ministro dio entrada a Miguel Cabral y Samu para ir decididamente en busca del empate.
El gran trabajo de todo el equipo encontró su premio a pocos minutos para el final, después de que Joshua diera el primer aviso, con un gol que fue anulado por fuera de juego. Samu supo aprovechar una indecisión de la defensa burgalesa para hacerse con el balón y superar a Javi Sánchez por arriba, consiguiendo el gol del empate. Un empate que vale un punto, pero con sabor a victoria.
Arandina CF: Javi Sánchez, De la Heras, Álex Vázquez, Félix Sancha, Ismael, David Marcos (Mato 58´), Rubén Royo, Seoane, Gustavo, Dani y Adri (Antonio Sánchez 65´)
Atlético Bembibre: Ivanildo, Uría, Espi, Ádilson (Samu 79´), Flórez ,Cubero, Miguel (Miguel Cabral 79´), José Manuel, Dani Martínez (Javi Amor 57´), Marcos y Joshua
Goles: 1-0 Gustavo (70´); 1-1 Samu (85´)
Árbitro: Hernández Cifuentes, de Valladolid. Amarilla a Cubero, Joshua, Marcos, Miguel y Uría (2 segunda en el 45´) para el Atlético Bembibre
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}