Categorías: Deportes

Importante victoria en un partido muy bronco

El Bembibre consiguió una importante victoria ante el Alhambra de Guijuelo, equipo que le precedía en la clasificación a tres puntos de distancia, lo que unido a la derrota de La Bañeza en Cabezón de Pisuerga le permite a los bercianos alcanzar la tercera plaza.

Los primeros minutos fueron muy igualados, con mucha presión por ambas partes y pocas acciones de peligro. La contundencia con la que se empleaban los dos equipos se reflejaba en el marcador, con 4 faltas en cada bando cuando aún no se había llegado al ecuador del primer tiempo. El partido se fue volviendo cada vez más bronco y los salmantinos, que no supieron contenerse, se llevaron la peor parte, con dos expulsiones antes del descanso que fueron decisivas.

Aure abrió el marcador en el minuto 15, aprovechando la superioridad numérica de la primera expulsión. Chao ampliaba diferencias poco después, y de nuevo Chao, en la segunda superioridad, dejaba prácticamente sentenciado el partido.

La segunda mitad sirvió únicamente para que el Bembibre ampliara su ventaja con dos goles más de Juan y Cristo, y que otro jugador charro, en este caso del banquillo, viera el camino de los vestuarios antes de tiempo.

Al final se impuso la deportividad, y los jugadores de ambos equipos se saludaron antes de abandonar lal cancha, mientras los bembibrenses agradecían especialmente el apoyo de la Peña Socuello.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Mario

Entradas recientes

VÍDEO: Procesión del Encuentro

Bembibre celebró la procesión del Encuentro que simboliza la Resurrección. Partió con dos comitivas tal…

4 minutos hace

El Atlético Bembibre paga caros sus errores ante La Virgen del Camino en Los Dominicos (3-1)

El Atlético Bembibre regresó de vacío del campo de Los Dominicos en un partido en…

13 horas hace

La procesión del Encuentro cierra la Semana Santa de Bembibre con el despojo del luto

Bembibre cerró este domingo, 5 de abril, una de las citas más significativas de su…

17 horas hace

VÍDEO: Procesión de La Soledad

La procesión de la Soledad recorre el trayecto entre el Santuario del Ecce Homo y…

1 día hace

Luto y recogimiento en la procesión de La Soledad

Los fieles acompañaron a la imagen de la Virgen de La Soledad en el tradicional…

1 día hace

VÍDEO: Procesión del Santo Entierro

La procesión del Santo Entierro, desde la Iglesia de San Pedro al Santuario del Ecce…

2 días hace