Los bembibrenses no habían jugado bien en el partido de ida contra La Bañeza donde consiguieron una mínima ventaja (8 puntos), ante un equipo, que ha mostrado una mejoría notable desde el inicio de temporada, siendo su plantilla casi toda júnior y a la que le falta rodaje en la competición.
Para que no hubiera sorpresas, el Centro Óptico Berciano salió decidido a resolver desde el principio, cuajando un primer cuarto pleno de juego e intensidad (22-7). El segundo cuarto, aunque no tan bueno como el primero, discurrió por los mismos derroteros, solventando con oficio la zona planteada por los bañezanos. A partir de aquí, y con la eliminatoria encaminada, los de Vicente Ramos pudieron jugar con tranquilidad los minutos restantes y repartiendo los minutos entre todos los jugadores.
Superada con solvencia la eliminatoria, queda por afrontar la que decidirá el quinto y sexto puesto para finalizar la temporada.
Buen arbitraje de Cubero y Pozo.
Parciales: Primer cuarto 22 – 7; Segundo cuarto 19 – 7; Tercer cuarto 18 – 10, Cuarto cuarto 20 – 16.
TANTEO FINAL . 79 – 40
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
El karateka del Kárate Club Bembibre conquistó el título autonómico en parakárate durante el Regional…
El Consejo Comarcal del Bierzo celebró este domingo en Albares de la Ribera, en el…
José Manuel García Rodil presenta en Torre del Bierzo una exposición de pintura y marquetería…
Albares de la Ribera acogerá este domingo 14 de junio una nueva edición de la…
El rider berciano Enol Torre finalizó en undécima posición en categoría júnior en el UCI…
El XXI Torneo Social de Tenis CTB (Club de Tenis Bembibre) 2026 se disputará durante…